Sospechoso. Segunda parte

475 123 9
                                    

El salón estaba bastante decorado. Biombos separaban espacios para tener un poco de privacidad, lámparas decoraban e iluminaban el lugar solo lo suficiente para ver quien estaba en frente de ti. Armas decorativas estaban en las paredes.

Y Sandu no podía creer que realmente había aceptado el trabajo.

Había hackeado las cuentas de algunos de los desaparecidos y había encontrado al menor de los Nie en una de las fotos. Eso lo había llevado a ese lugar. Hombres y mujeres con aspectos muy variados iban de un lugar a otro, ofreciendo bebidas y buena compañía, pero el solo esperaba a una persona. La cual estaba caminando hacia él.

- Jiang Cheng, mejor conocido como Sandu – dijo Nie Mingjue - ¿cómo puedo ayudarte? –

Nie Mingjue llevaba un antifaz negro, que combinaba con su traje, probablemente sería un tipo irresistible, pero su rostro mostraba un claro mensaje de "no molestes" tatuado en su frente. Jiang Cheng sabía que sería muy difícil conseguir la información que necesitaba.

- Mingjue, me gustaría hablar contigo de un asunto muy importante – dijo, con cautela.

- Bien, ya que te tomaste la molestia de venir a mi territorio te ayudaré – lo dirigió a uno de estos espacios vacíos, mientras les daba instrucciones a algunas de las personas que pasaban.

- ¿Y bien, que quieres hablar conmigo? – comenzó el mayor Nie.

- Supongo que estas al tanto de las desapariciones de los últimos meses – Mingjue asintió con la cabeza – estoy haciendo una investigación respecto a una señorita y todo me dirige a este lugar – hizo una pausa, mientras el otro hombre tomaba una postura tensa, a la defensiva.

- ¿Qué te hace pensar que la Casa del Sable está metida en esto? –

Sacó del interior de su saco una fotografía doblada, en ella Nie Huaisang aparecía detrás de la barra. A pesar de traer un antifaz puesto era muy reconocible para su hermano, la forma en la que vestía y su cabello lo delataban.

Además, el lugar de la fiesta era una de las sedes de la Casa del Sable.

- Dile a Huaisang que venga – le pidió a uno de sus subordinados – Sandu, nadie en este lugar está siendo amenazado. Quienes trabajan conmigo tienen un hogar, reciben un sueldo y están protegidos. Mi negocio no implica secuestrar – aseguró Nie Mingjue.

- Y confío en ti – afirmó Jiang Wanyin – Pero si tu hermano sabe algo podríamos encontrar a los jóvenes y ...-

- ¿Por qué quieres encontrarlos? ¿Te están pagando? –

- Solo me interesa encontrar a una chica con vida. Los demás no me importan – respondió con desdén – Pero esto también es bastante emocionante –

Se quedaron en silencio unos minutos, solo bebiendo lo que les habían traído. Hasta que llegó Nie Huaisang. Un traje color marfil y un antifaz del mismo color lo destacaban entre la multitud. Llevaba en sus manos un abanico negro, pintado por él mismo.

Una vez que se sentó a un lado de su hermano habló: hermano, dime lo que necesitas –

- Reconoces a Sandu, ¿no es así? – Huaisang susurró un tenue "si" – Está investigando un asunto con las desapariciones de los últimos meses, y parece que tú eres un sospechoso –

- ¡Pero yo no sé! No sé nada de eso. Yo realmente no lo sé, hermano... - su hermano le hizo un gesto para que dejara de hablar.

Jiang Cheng le mostró la misma foto que a su hermano. Huaisang lo miró un momento. Suspiró y habló.

- Esta bien, creo que tendré que decirles la verdad – 

En tonos grises (ChengSang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora