Dos hombres caminan por el salón, azul y rojo son los antifaces que adornan sus rostros, mientras los trajes negros los ocultan de los demás clientes.
No van tomados de las manos, pero ambos dorsos se tocan sutilmente. Uno de esos hombres lleva una sonrisa encantadora en el rostro, mientras su acompañante no muestra ninguna emoción.
Se sientan en una sala apartada de la multitud, mientras conversan de manera discreta entre ellos.
- Lan Zhan, aquí nada luce sospechoso – dijo Wei Ying – Tu hermano tenía razón, Nie Mingjue maneja un negocio limpio –
- Mn –
- ¿Crees que deberíamos socializar para obtener algo de información? –
- Wei Ying, solo debemos hablar con Mingjue – dijo su esposo, sabiendo que Wuxian aprovecharía para hacer alguna de sus escenas.
- De acuerdo, Lan Zhan. Me portaré bien –
Nie Mingjue apareció frente a ellos. Ambos se pusieron de pie para recibirlo.
- Lan Wangji, Wei Wuxian – saludo el dueño del lugar - ¿A qué debo el placer de su visita? –
- Nie Mingjue, mi hermano nos ha enviado para hablar contigo – mencionó Lan Zhan.
- Supongo que se trata de los secuestros de esos niños –
- Estas en lo correcto señor Nie – acertó Wei Ying – Encontramos una fotografía que vincula tus negocios con la desaparición de estos chicos y... -
- Nie Huaisang organizó la fiesta de los jóvenes, pero él no sabe nada de la desaparición de esos niños – explicó Mingjue, no deseaba que su hermano se viese involucrado con la policía.
La pareja desconocía como fue que el dueño de la Casa del Sable se enteró de la fotografía que incriminaba a su hermano menor. Pero era obvio que, para llegar a Huaisang, deberían pasar sobre él primero.
- Confiamos en ti, Mingjue, pero nos gustaría que Huaisang respondiera algunas preguntas – protestó Wangji.
Nie Mingjue estaba a punto de negarse, pero Wei Wuxian lo evitó con un argumento bastante peculiar.
- Hermano Nie, no hemos venido como miembros de la Unidad de Investigaciones Especiales – inició – Nuestro objetivo es encontrar a esos jóvenes, ya que todo apunta que ahora aparecerán muertos. Xichen nos mandó personalmente – Mingjue respondió a ese nombre – Él cree que tu ayuda nos hará más fáciles las cosas –
Wei Wuxian había dado en el clavo. Nie Mingjue jamás dudaría de uno de sus mejores amigos. El hombre lo pensó por un momento. Xichen no solo había confiado en él y había alejado a la policía de sus negocios, también lo ayudó en el pasado con problemas entre él y una red de prostitución.
No podía quedarle mal a Lan Huan.
- Yo les diré los detalles de la fiesta – finalmente aceptó – pero Nie Huaisang queda fuera de esto –
- Mn –
- Gracias por tu cooperación, hermano Nie – dijo Wei Ying – Espero un informe con los datos que has encontrado –
Una vez cerrado el trato Nie Mingjue los dejó, pidiéndoles que disfrutaran de su estadía en la Casa del Sable.
- Lan Zhan, ¿qué sabes de la relación de tu hermano y Mingjue? –
- Se conocieron en la escuela – respondió – Un trabajo los llevó a los tres a las mejores universidades –
- ¿A los tres? –
- Mn, mi hermano, Nie Mingjue y Jin Guangyao – su esposo formó una "o" con los labios, pues no sabía cómo se habían conocido Xichen y Guangyao.
- Que interesante –
El resto de la noche ambos se la pasaron en elclub, usando las habilidades de Wei Wuxian para interrogar a la gente sin quese dieran cuenta. Pero no lograron encontrar nada que no supieran ya.
ESTÁS LEYENDO
En tonos grises (ChengSang)
ФанфикEsta historia esta publicada ÚNICAMENTE EN WATTPAD y AO3 de forma gratuita, si está en cualquier otro lugar es plagio Jiang Cheng debe aliarse con la Unidad de Investigaciones Especiales para resolver un crimen perverso: hijos e hijas de familias re...