Recuerdos de Jiang Yanli.
A sus diecisiete años, Jiang Yanli era la hija modelo. Llevaba de las mejores calificaciones de su clase, destacándose en aquellas de diseño. También era de las chicas con los mejores puestos en su escuela, pues no era la arrogante y básica niña popular que pisoteaba a quien quisiera, sino la chica popular amable que siempre buscaba la manera de ayudar a su comunidad.
Formaba parte del club de debate y del club de arquería de la escuela, siempre asistiendo a competencias y ayudando a traer la victoria a su escuela. Incluso formaba parte del comité escolar, donde era la organizadora de una gran variedad de eventos de caridad.
Entre sus méritos algunos incluían su belleza elegante y sencilla al mismo tiempo, como una flor de campo que no hacían énfasis en sus hermosos pétalos y en los brillantes colores de sus hojas, sino en aquello que era capaz de hacer a pesar de tan etérea imagen.
La inteligente, hermosa y brillante Jiang Yanli.
Pero Loto de Sangre... oh, Loto de Sangre era de una belleza rara y asfixiante. Sabías que poseía un veneno tan letal y aun así, con tal de ser consumido por esa flor, te acercabas y a ella y casi suplicabas porque te consumiera, que te destruyera sin piedad alguna.
Y Loto de Sangre era la hija modelo de los Jiang.
Su voz tan melosa y dulce como el chocolate convencía a todos los clientes que contactaban con los Jiang, por ello la idea de entrenarla en el arte del habla y la persuasión. Sumándole esa sonrisa que te daba una confianza tal que olvidabas literalmente que estabas por cometer un delito imperdonable.
Yanli era quien aseguraba los tratos con los clientes y aquella que salía a investigar, hacer preguntas y tener conversaciones "casuales" era su especialidad. Pero no su única habilidad. Jiang Fengmian había insistido en entrenamientos físicos, aún si ella prefería no pelear.
Y Madam Yu fue la encargada de entrenarla. Además de arcos para ese deporte le habían enseñado a usar armas, tanto inofensivos cuchillos sin filo que podrían salvar su vida como pistolas elaboradas que probablemente estuviesen prohibidas en ese lugar.
Diferentes artes marciales y técnicas para pelear que la versaron en el arte de la lucha. Diferentes idiomas para los clientes extranjeros. Conocimientos en materiales y telas para su mejor uso.
La hija modelo de los Jiang.
Pero también tenía diecisiete años cuando falló como hermana.
Cheng había sido devuelto a casa, después de un temible accidente que le borró sus recuerdos de la infancia. El un-poco-serio chico se convirtió en aquel joven malhumorado que no deseaba amigos ni compañía, solo estar solo en su habitación y mejorar sus habilidades.
A-Cheng ya no le sonreía como antes, todo el tiempo que estaban solo los tres hermanos Jiang el chico sonreía tanto que la felicidad se desbordaba de sus ojos con un gran esplendor. Jugaban todo el tiempo y Cheng era tan mimado por sus hermanos que algunas veces Yanli y Wuxian se ponían celosos si el menor prefería a uno o a otra.
Ahora, Yanli yacía en su habitación. Había terminado todas sus tareas y deberes, tanto de casa como de escuela. Podría haber dedicado su tiempo libre a diseñar algunos vestidos o simplemente salir con Wuxian, ya que Cheng se negaba siempre a acompañarles. Incluso podría haber convencido a sus padres de salir a la playa o alguna montaña lejos de ahí.
Pero en su mente solo había rencor, enojo, ira y venganza.
¿Cómo se atrevían a robarle a Cheng su sonrisa escondida y tímida? ¿Quién fue capaz de lograr llevarse los recuerdos felices y cálidos de aquel niño que comenzaba a dejar la infancia?
ESTÁS LEYENDO
En tonos grises (ChengSang)
ФанфикEsta historia esta publicada ÚNICAMENTE EN WATTPAD y AO3 de forma gratuita, si está en cualquier otro lugar es plagio Jiang Cheng debe aliarse con la Unidad de Investigaciones Especiales para resolver un crimen perverso: hijos e hijas de familias re...