Jiang Cheng observó con cuidado su habitación. Todo el día deseó poder regresar a casa y recostarse en su cama, olvidando los asuntos mundanos y reconfortándose en sus sábanas, con sus perros haciéndolo reír.
Pero, estando ahí entre sus compañeros y la suavidad del colchón, no estaba satisfecho.
Se levantó, pasaban de las tres de la mañana, pero él no podía conciliar el sueño. Caminó hacia la sala de su casa y observó lo que había ahí. Las paredes estaban desnudas y sus sillones simplemente eran negros. En la mesita de centro deberían estar los pinceles llenos de pintura y frascos de la misma manchando la mesa, pero estaba vacía.
Se sentó en el sillón individual y subió las piernas a la mesa. Ahí notó dos ausencias. Primero, nada había picado su trasero cuando se sentó. Segundo, su hermana no le había pedido que bajara los pies de la mesa.
Seguía sintiéndose insatisfecho. Se levantó y fue al sótano, el único lugar de la casa que procuraba no visitar. Bajó las escaleras y observó todo lo que había ahí.
Había fotos de sus padres. Visitando Londres, París, México, Japón. Incluso había fotos de su boda. Su madre vestía un sencillo vestido negro, negándose a casarse en color blanco, mientras su padre llevaba puesto un traje de la misma forma. Sus padres le contaron la historia de su boda.
Ambos se dedicaban al mismo negocio. Su padre trabajaba con un grupo que se dedicaba a ajustar cuentas. Buscaban criminales que hubiesen hecho daño a personas inocentes y los exponían, les cancelaban sus tarjetas, robaban sus fortunas y cambiaban sus propiedades. La mayoría de sus "victimas" terminaba en problemas con deudas o se suicidaban.
Mientras su madre usaba... métodos...poco ortodoxos. Ella era más bien de silenciar a esos tipos malvados y abusivos para siempre. Regresaba a aquellos que fueron dañados por esos sujetos algo para ayudarles. Obviamente siempre se llevaba una pequeña comisión.
Eventualmente el negocio los juntó. Ambos iban tras el mismo sujeto. Mientras Fengmian tenía planeado tomar su laptop y robar la caja fuerte, Ziyuan iba a matar al tipo, no sin antes sacarle algunas respuestas y desquitarse por la semana tan abrumada que tuvo.
Así que su romance comenzó y tras tres años de conocerse se casaron en una boda clandestina. Eso explica porque ambos lucen tan desarreglados. Le contaron que ninguno de sus padres quería que se casaran "ella es una asesina", "él es débil, no te ayudará en el trabajo". Pero ellos salieron del país y se casaron, sin importar qué. Después de un tiempo decidieron tener hijos.
Yanli nació primero, ella es una mujer muy delicada e inteligente, ella era la encargada de lidiar con los clientes. Después adoptaron a Wei Ying, quien era hijo de unos aliados muy poderosos. Él estaba a cargo del trabajo de campo y la investigación. Después tuvieron a Cheng, el que acompañaba a sus padres en las "misiones".
Viendo todas esas fotos se dio cuenta de lo que causaba ese sentimiento de reproche y falta. Sus padres se habían retirado y ya no vivían con ellos, en su lugar se fueron a disfrutar sus vidas a una playa privada. Jiang Yanli se había casado con Jin Zixuan, se había retirado del negocio familiar para dedicarse únicamente al diseño de modas. Y su hermano Wei Wuxian también se había casado, pero él había sido más arriesgado y se había casado con el sobrino del jefe de un departamento "especial" de la policía. También había cambiado el negocio familiar, pero ahora trabajaba como un artista independiente y, de vez en cuando, ayudaba a su esposo quien trabajaba con su tío.
Y luego estaba él, quien vivía solo en esa enorme casa. Quien había estudiado toda su vida en escuelas militares y que se negaba a dejar el negocio familiar.
Las paredes estaban vacías porque él mismo quito las fotos de su familia.
Los cuartos que habían pertenecido a sus padres y a sus hermanos estaban cerrados con llave. Y las llaves enterradas en alguna parte del jardín.
Tenía dinero, fama, poder.
Pero estaba insatisfecho.
ESTÁS LEYENDO
En tonos grises (ChengSang)
FanficEsta historia esta publicada ÚNICAMENTE EN WATTPAD y AO3 de forma gratuita, si está en cualquier otro lugar es plagio Jiang Cheng debe aliarse con la Unidad de Investigaciones Especiales para resolver un crimen perverso: hijos e hijas de familias re...