- La víctima reapareció hoy en la madrugada en la piscina de la casa familiar – grababa Lan Xichen en su teléfono – Muestra signos de tortura, al igual que la primera víctima encontrada –
La llamada llegó a la UIE a las seis de la mañana, justo cuando la señora de la casa Chen salía al jardín para pasear a su perro, como de costumbre. Encontró el cuerpo de su hijo Chen Jian boca abajo en la piscina.
A la escena llegaron Lan Qiren, sus sobrinos y Wei Wuxian. De inmediato establecieron el área a investigar, siendo esta todo el jardín de la familia.
- El patrón de asesinato no es el mismo – comentó Wuxian – La chica anterior fue desmembrada, pero él fue ahogado. ¿Cómo fue posible que nadie escuchara nada? –
- La familia llegó muy tarde por la noche – comentó su esposo – Es probable que su cansancio impidiera que se despertaran con cualquier ruido –
- ¿Pero no tienen cámaras de seguridad? – preguntó Wei Ying - ¿Podrían las cámaras captar algo? –
- En realidad si tienen – aseguró Xichen – Pero hubo un problema con la compañía de seguridad que las maneja. Dicen que alrededor de las tres de la mañana perdieron la señal de todas las cámaras de la zona –
- Entonces el cuerpo de la víctima estuvo aquí alrededor de tres horas. Por lo que es imposible que podamos encontrar cerca al asesino – continuó el ex Patriarca - ¿Cómo puede responder la compañía de seguridad de los Chen? –
- Aseguran que revisarán a que se debió el problema con la señal – le contestó su cuñado – La familia está demasiado perturbada. El señor Chen está a punto de demandar a su compañía de seguridad, los hermanos están recostados en la sala y la señora Chen está haciendo llamadas –
- ¿Qué clase de llamadas puede estar haciendo que sean más importantes que el cuerpo de su hijo? Si yo perdiera a alguien importante de seguro ya me habría vuelto loco – Wei Wuxian comenzó a examinar el jardín.
"No es probable que lo hubiesen ahogado aquí, el agua hubiese salpicado el césped de alrededor, además en el jardín no hay marcas de pisadas" pensaba "Además, tienen un perro, incluso si ellos no hubiesen escuchado nada el perro si pudo haberlo hecho"
En ese instante se escucharon pasos detrás de los muros que rodean el jardín. Wei Wuxian se dirigió hacia el lugar y escaló hacia el borde. Cuando pensó que no encontraría a nadie sospechoso estaba completamente equivocado.
Un sujeto con el rostro completamente cubierto estaba ayudando a otro. Al parecer ambos estaban espiando sobre los muros del jardín.
- ¡ALTO AHÍ! – gritó, llamando la atención de todos los oficiales en el lugar - ¡RÁPIDO, SON CÓMPLICES! –
Dicho esto, comenzó la acción. Las dos siluetas con los rostros cubiertos se fueron del lugar corriendo. La silueta de cabello corto llevaba de la mano a la de cabello largo, tratando de ir más rápido. Cuando se dio cuenta de que Wei Wuxian los alcanzaría a ese paso tomó al otro y lo cargó en su espalda como a un costal y continuó con su huida.
Wei Ying había tomado ventaja de eso, pero cuando el sujeto había retomado la carrera trató de acelerar su paso.
Por su parte Lan Xichen salió corriendo de la casa y tomó uno de los autos de la policía que habían llevado consigo. Mientras Lan Wangji había subido a la moto que traía junto a Wei Ying.
Wuxian se dio cuenta de que ese sujeto estaba corriendo hacia uno de los arroyos que rodeaban la zona.
Llegaron al límite de un arroyo. La corriente de agua parecía bastante fuerte, pues en los últimos días las lluvias fueron intensas. El hombre más alto soltó a su compañero y le indicó con la mano que cruzara el arroyo. El otro pareció dudar.
Wei Ying al fin los alcanzó.
- ¡Alto ahí! – les dijo – No podrán cruzar el arroyo –
El hombre alto sacó una pistola y le apuntó, Wei Wuxian sabía que no podía hacer nada, así que detuvo sus pasos. El tipo aún seguía apuntándole cuando Lan Wangji llegó.
El sujeto del arma lo vio, así que hizo lo único que podía para librarse del Lan. Disparó al Patriarca Yiling.
ESTÁS LEYENDO
En tonos grises (ChengSang)
ФанфикEsta historia esta publicada ÚNICAMENTE EN WATTPAD y AO3 de forma gratuita, si está en cualquier otro lugar es plagio Jiang Cheng debe aliarse con la Unidad de Investigaciones Especiales para resolver un crimen perverso: hijos e hijas de familias re...