Un votito no hace mal a nadie UwU, déjalo o el michi muere 🐱🔪
Narra Thommy.
El camión se detuvo nuevamente y a los segundos la puerta trasera se abrió. Hamilton estaba atrás con el rostro envuelto en mucha angustia y rabia.
—Hemos llegado. — fue lo que dijo. —Abajo, ahora mismo. Caminaremos desde aquí.
Nos bajamos del camión sin musitar una sola palabra. Tonny pasó por un lado mío sin dirigirme una sola mirada y se echó a caminar intentando alejarse lo más posible de mí.
Al momento de salir, mi corazón se llenó de gran nostalgia al ver aquella ciudad a la que había llegado con Billy. Desde donde nos encontrábamos podíamos deslumbrar todo el lugar con un atardecer rojizo de fondo que le daba un toque muy bonito. La gran catedral que la representaba se veía como una silueta negra a los lejos al igual que los múltiples edificios. El corazón se me encogió, un choque de emociones me invadía en ese momento.
—Estamos a un par de kilómetros del aeropuerto. — dijo Hamilton. Nico se acercó un tanto confundido a él.
—¿No iríamos por el otro grupo? — le preguntó. Hamilton le dirigió la mirada y negó levemente.
—Los pocos que quedan en el aeropuerto custodiando el avión me han informado que los demás están muertos. Billy y su gente los masacraron.
Sentí algo raro en mi, ¿Billy asesinando gente en masas?
—Billy sería incapaz de hacer algo así. — le repliqué. Hamilton me dirigió la mirada y caminó hasta mi posición.
—Él ha tomado la decisión de quedarse... ya luego Richard se encargará de ese asunto, por ahora, tu eres la prioridad en esta misión... el otro da igual si le meto una bala en el cráneo o no.
—Cierra la boca. — le respondí. —No vaya a ser que al que le metan un pedazo de plomo en el cerebro sea a otro.
Hamilton sonrió.
—Andando... quiero llegar a ese avión antes de que el sol caiga por completo. — ordenó él. Los hombres empezaron a movilizarse. Uno de ellos se hizo detrás de mí y me dio un leve empujón con su fusil.
Lo más extraño de la situación era que por la zona no habían muchos caminantes. Estábamos cerca de la zona industrial de la ciudad y lo único que veíamos eran cadáveres en el suelo en un avanzado estado de descomposición y vehículos incinerados por completo.
Tonny iba más al frente y al igual que los demás, llevaba las manos de frente y atadas con una soga. Quería acercarme para conversar con él, pero algo en mi interior me lo impedía.
Ámbar se puso a caminar a mi lado y le dedicó una mirada también a ese dulce chico.
—No lo dejes así... — pidió ella. Dejé salir la mayor parte del aire que estaba conteniendo en mis pulmones a medida que seguíamos caminando.
—No sé qué pueda hacer para que se sienta mejor. — le dije. Nico alcanzó a escuchar lo que dije, por lo que aceleró el paso desde detrás de nosotros para dirigirse hacia su hermano. Lo escuché decir "No te acerques, es mejor".
—Esos son problemas menores. — escuché murmurar a Mariana quien también se puso a caminar a mi lado. —Tenemos que librarnos de ellos... no quiero volver a estar encerrada en otro lugar.
—He estado pensando en algo. — le respondí a Mariana dedicándole una mirada y conservando un tono bajo en la voz. Detrás de nosotros venían otro par de tipos y al frente más. Estábamos rodeados. —Pero, es muy arriesgado tratar de hacerlo... ellos no pueden matarme, por lo que este plan solo es para mí, escaparé, tomaré una radio y me comunicaré con Billy para que nos ayuden.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Z El Inicio - Romance Gay
Science-FictionBilly, un médico de una pequeña ciudad en Colombia, queda a la deriva en un mar de anarquía y violencia cuando una misteriosa enfermedad llega para quedarse. Entre el caos y separado de su novio por un mar de kilómetros. Entenderá que la única mane...