Capítulo 47: El engaño.

462 79 30
                                    


Narra Luna.

Me encontraba a eso de las cinco de la tarde en un enorme auditorio rodeado de muchas personas y unas cuantas mujeres que, de no ser porque todos estábamos vestidos de soldados, pensaría que estábamos a punto de ver algún tipo de audición. En la gran tarima había una bandera que se movía poco a poco debido al escaso viento que ingresaba por una puerta que había en el lateral del auditorio y, sentados sobre un largo escritorio de forma ordenada, se encontraban Richard Alpert una larga y perdida mirada que me indicaba que seguro había recibido muy malas noticias el día anterior cuando estaba con Mary y se había ido a reunirse con el jefe de seguridad. También se encontraba ese horrible instructor con el que tuve que lidiar muchas veces porque casi estaba a punto de acosarme... vi a Mary, mi mejor amiga, sentada allí mismo junto al presidente y otras personas más que no reconocí en su momento, pero que supuse que se trataban de los encargados de ciertos sectores de la isla, como lo era la agricultura, salud, economía y esas cosas que día a día surgían para darle un mejor aire a nuestra comunidad.

Se escuchaba un leve murmullo de todas las personas por todo el auditorio mientras que los ponentes se preparaban para hablar de nuestra futura misión. Observé a Mary quien se dedicaba a tomar un poco de agua y me sonrió desde allá arriba. Le devolví el gesto.

Al menos mi plan no iba a salir tan mal, pues entre la multitud pude percatarme de que no era la única mujer que iba a arriesgar su vida en un país que ni siquiera conocía, pero ese no era el tema. Observé a cada una de las chicas que había por todo el lugar buscando alguna que fuera similar a Mary, pero que al mismo tiempo fuera una chica aislada y a la que muy pocos conocieran. Esto lo decía porque algunas estaban en compañía de otra mujer y otras se dedicaban a sonreírle a otros tipos seguro con la idea de conseguir algo en la misión. Sus rostros decían todo.

—Necesitamos que por favor nos colaboren con un poco de silencio. —sonó la voz de Richard a través del micrófono y cuando esto pasó, de inmediato los murmullos que se oían por todas partes comenzaron a desaparecer como por arte de magia. —Juro que no los voy a retrasar mucho... la idea es que partan hoy mismo hacia Colombia para dar apoyo a una de nuestras subnaciones.

Se levantó de su cómoda silla y se paró en medio de la tarima mientras guardaba una de sus manos en un bolsillo como si fuera a dar una exposición de economía. Su traje gris le quedaba acorde a su cuerpo y su delgada barba combinaba con todo... claro, digno de un presidente, de un hombre tan poderoso como él y peligroso.

—En la Nación del Fuego... como ha decidido llamarla ese tipo sin nuestra autorización... —aclaró. —Hay un sujeto... su nombre es Billy Henderson y será, por así decirlo, el cebo que llevará a Thommy Kilroy hasta Colombia para proceder con su captura. —comenzó a explicar y entonces en la gran pantalla que teníamos enfrente aparecieron varias fotos con los datos de cada persona. Divisé en la esquina superior izquierda a Thommy Kilroy y a Ámbar Sheperd... seguido de estos dos, estaban Billy Henderson y otros dos sujetos más que no tenían nombre ni mucho menos información al respecto.

Richard se giró hacia la pantalla y sosteniendo un pequeño láser entre sus manos apuntó hacia los dos sujetos que no tenían información alguna.

—Estos dos, por lo visto, acompañan a nuestros dos objetivos principales en su larga travesía a Colombia. —se giró hacia nosotros y la foto de Billy se amplió todavía más. —Mientras que el que tienen en pantalla, sostiene una relación amorosa con Thommy Kilroy, por tal motivo es que nuestros objetivos se dirigen hacia Colombia en su búsqueda, debido a que Billy vive en esta ciudad...

—Hemos recibido información desde Colombia, en la que se nos dice que Billy Henderson arribó a la sub-nación hace no más de una semana y se mantiene allí a la espera de que lleguen los demás. —comenzó a hablar el jefe de seguridad. —La misión es llegar a la sub-nación y vigilar a este sujeto hasta que llegue el verdadero objetivo... cuando esto suceda, procederemos a su captura para traerlo hasta la Neonu y hacerlo pagar por sus crímenes.

Apocalipsis Z El Inicio - Romance GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora