« Harry »
Al abrir la puerta de casa, vi la cabeza de mamá asomándose desde la cocina. Negué levemente, mientras le quitaba el abrigo a Candy para colgarlo en el perchero. Luego hice lo mismo con el mío y le puse levemente la mano en la cintura para dirigirla hacia la cocina. Candy caminó algo perdida, moviendo su cabeza de lado a lado, mirando a su alrededor, haciendo que sus cortos rizos anaranjados se movieran con ella. Sonreí, atontado con la imagen, a la vez que entrábamos a la cocina.— Hola mamá – saludé, acercándome a ella para darle un beso en la mejilla –. Ella es Candy, la amiga de la que te he hablado... – dije, remarcando “amiga” para que mamá no la cagara. No tan pronto.
— Oh... – murmuró asintiendo, supuse que entendiéndome – Soy Anne, encantada... – le sonrió a la chica, acercándose a darle la mano.
— Igualmente.Candy tenía sus mejillas teñidas de rojo, y actuaba tímidamente. Adoraba cuando estaba así. Sonreí, diciéndole a mamá que iría al comedor, y puse mi mano alrededor de la cintura de Candy de nuevo, llevándola hasta ahí. En el comedor ya había bastante gente. Entre ellos mi hermana, su estúpido novio, mi padrastro, mis tíos y tres de mis primos, todos varones. Al verme entrar con una chica, los tres chicos, cercanos a mi edad, empezaron a chillar varias cosas, mientras que Candy se acercó un poco más a mí, intimidada.
— Calma, muñeca... – le susurré – mis primos son algo tontos. Luego se calmarán.
— ¿Seguro?
— Son inofensivos, Candy – reí levemente –. Ella es Candy – la presenté en voz alta –, una amiga. Así que volved a vuestros temas de conversación, panda de marujos.
— Gracias, Harry.Le sonreí, guiñándole el ojo, y llevándola hacia una silla, sentándonos ahí. A mi lado estaba Gemma, besuqueándose con su novio.
— A ver, ¿qué es esto? Un poco de respeto – me quejé.
— Hola, Harry – se quejó Gemma.
— Hola, hermanita. Hola sapo, digo Bill.
— Tan gracioso como siempre – negó mi hermana –. ¿Nos dejas en paz?
— ¿No vas a saludar a Candy?
— No entiendo por qué está una “amiga” aquí. Este es un día para la familia.
— Entonces, ¿qué hace el sapo aquí?
— Él es mi novio.
— Eres una hermana celosa – reí, negando con la cabeza, y pasé el brazo por encima de los hombros de Candy –. No se lo tengas en cuenta, muñeca... es muy celosa – murmuré.Candy solo asintió con la cabeza y vi como mamá entraba con una bandeja de comida. Ya le había advertido por mensaje que Candy era vegetariana, así que había hecho comida sin ningún tipo de carne o pescado.
Durante la comida, todo el mundo hablaba animadamente. Me gustaba el día de navidad porque todo el mundo estaba feliz. Candy estaba tímida y callada, exceptuando cuando le preguntaban algo, que contestaba en voz baja.
Por la tarde, todos empezaron a tomar algunas copas, y a formarse en diversos grupos. Yo llevé a Candy hacia el salón, donde estábamos solos. Ella rodeó mi torso con sus brazos y apoyó su cabeza en éste. Yo sonreí como un idiota y la abracé de vuelta.
— Gracias por no dejarme sola.
— ¿Cómo podría haberlo hecho, Candy? No te dejaría sola nunca.
— Eres el mejor, Harry.
— Me alegra que pienses eso... – sonreí, acariciando mi cintura.
— Será mejor que ya me vaya, y puedas estar con tu familia.
— No quiero que te vayas, muñeca.
— Estoy cansada, además, tu hermana tenía razón... hoy es un día para estar con la familia.
— No le tomes en cuenta, Candy. En serio, es muy celosa.
— Pero quiero irme, en serio...
— Vale, pero quédate un poquito más aquí conmigo. Los dos solos. He tenido que evitar durante todo el día las ganas de besarte, y quiero hacerlo ahora.Candy solo sonrió y asintió levemente con la cabeza. Yo agarré su mano y la llevé al sofá, sentándome junto a ella. Pasé mi brazo por encima de sus hombros y ella se acercó tímidamente a mí. Yo me agaché levemente hasta alcanzar sus labios y empecé a besarla sin dejar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Portobello Road « London in love 1 »
Fanfiction❝A ella le encantaba pasear por Portobello Road, y a mí me encantaba ella.❞