« Candice »
Aparqué en el estacionamiento frente a King's Cross, sintiéndome inmensamente feliz por dentro porque mi hermana ya se volvía a casa; pero intentaba disimular mi sonrisa, haciendo un puchero como si aquello me diera tristeza. De verdad que quería mucho a mi hermana, pero la quería más cuando hablaba con ella por teléfono, y no teniéndola encima de mí las veinticuatro horas al día.- Ay, Candy... No quiero irme - se quejó, mientras yo bajaba su maleta del coche.
- Sí, a mí también me da mucha pena que te vayas... pero Wayne te está esperando, además, tendréis que hacer muchas cosas de la boda.
- Sí, eso sí... - suspiró - Pero es que Wayne está tan pesado con... todo - puso los ojos en blanco -. Yo quiero quedarme aquí, contigo, en Londres... con Niall... - susurró bajito.
- Hey, Maxinne... tienes novio, ¿está bien? Olvídate de Niall. Es solo un estúpido - la reñí, sin poder creer que por haber estado solo cinco minutos con el chico, ya estuviera encaprichada con él.
- ¡No le llames estúpido, Candy!
- Dios mío, tú no estás bien de la cabeza, ¿eh? - dije, negando mientras arrastraba su maleta dentro de la estación.
- Déjame en paz.
Max bufó, y se cruzó de brazos, mientras seguíamos caminando. Yo me detuve frente a las pantallas informativas, buscando el tren que debía tomar Max. Vi que saldría de la plataforma número 11, así que caminé hasta ésta, quedándome frente a las puertas de seguridad, ya que no podía cruzarlas sin un billete. Max se paró frente a mí e hizo un puchero.
- Te voy a echar de menos - murmuró.
- Nos veremos dentro de poco, Max - sonreí, abrazándola.
- ¿Por qué eres tan bajita? - rió, abrazándome de vuelta.
- ¡Vamos, como que tú eres muy alta! - me quejé, empujándola y frunciendo el ceño - ¡Que solo mides cinco centímetros más que yo!
- Pero soy más alta - se burló para después sacarme la lengua.
- Eres insoportable, Max - negué con la cabeza -. Y si no te apuras, perderás el tren.
- ¡Ay, sí! - exclamó, agarrando su maleta - ¡Adiós hermanita! No te toquetees mucho con ese tonto que tienes por novio. ¡Te quiero! - exclamó, antes de ir hacia la puerta de seguridad.
Reí levemente, sin tomarle importancia a sus palabras ya. Sabía cómo era Max, y no debía enfadarme por ello. Mientras caminaba fuera de la estación, busqué el número de Harry y le di a llamada. Él no tardó más que unos segundos en descolgar.
- ¡Muñeca! - respondió alegre - ¡Hola mi amor! ¿Ya se ha ido tu hermana?
- Acaba de subirse al tren... - murmuré sonriendo - ¿Paso a buscarte a tu casa?
- No, estoy en casa de Niall. Avísame cuando llegues, y voy, que está solo a cinco minutos.
- Perfecto. Ya estoy subiendo al coche, nos vemos dentro de nada, mi amor.
- Ahora nos vemos, muñequita.
Sonreí como una boba, a la vez que colgaba la llamada, y me metí en el coche, cerrando la puerta y arrancando para ir lo más rápido hacia mi casa. Como no, al tener prisa por llegar, me estuve unos quince minutos hasta que encontré dónde aparcar, pero al fin dejé el coche a unas dos o tres calles de mi casa y, por el camino, le envié un mensaje a Harry, diciéndole que ya estaba llegando a casa.
Caminé más rápido y, justo a la vez que llegaba a mi portal, Harry también lo hacía por el otro lado de la calle. Sonrió al verme y se acercó hasta mí. Agarró mi mentón para acercarme a sus labios y, sin ni siquiera decir nada, empezó a besarme muy suavemente. Yo sonreí también, y me puse de puntillas, alcanzando más fácilmente sus labios. Puse mis manos sobre sus mejillas y me pegué a su cuerpo, queriendo sentirle cerca.
ESTÁS LEYENDO
Portobello Road « London in love 1 »
Fanfiction❝A ella le encantaba pasear por Portobello Road, y a mí me encantaba ella.❞