③⑧

7.4K 646 160
                                    

« Harry »
Cuando llegamos a la casa que habíamos alquilado, Niall dejó el Jeep de Candy aparcado dentro del garaje. Los cuatro bajamos del coche y, lo primero que hice, fue estirar un poco las piernas y los brazos ya que Niall se había negado a hacer otra parada, para llegar cuanto antes. Niall fue hacia el maletero y bajó la gran mochila que él usaba como equipaje, miré la maleta rosa que había ahí, de Belle, y esperé que él la cargara por ella, pero no lo hizo. Así que fruncí el ceño y agarré su muñeca cuando tenía la intención de irse.

— Lleva la maleta de Belle.

— Puede hacerlo ella también, tiene manos para algo.

— Llévale la maleta – exigí.

— Harry, no importa, puedo hacerlo yo – intervino la rubia, bajando su equipaje –. No es como si esto fuera lo peor que ha hecho...

Niall se fue hacia el interior de la casa, dejándonos a los demás atrás. Yo negué con la cabeza, viendo como en el parking entraba otro coche en el que venían Liam, Louis y Zayn. Sonreí, saludándoles con la mano, para luego bajar la maleta de Candy y la mía. Los chicos aparcaron al lado del Jeep y se bajaron. Louis fue el primero en acercarse a nosotros pero, al ver a Candy, su cara cambió.

— ¿Ésta es Candy? – preguntó, con cara de asco.

— Uhm, sí... ¿qué pasa? No la mires así.

— Tuvimos un encuentro no muy agradable hace unos meses, en un autobús... – me explicó mi chica.

— Estaba mirándome como si tuviera algo en la cara – se quejó Louis, cruzándose de brazos y frunciendo el ceño –. ¿Te gusto, o algo?

— ¿Te gusta? – pregunté, algo celoso.

— ¡Claro que no! – exclamó ella, arqueando una ceja – Dejaos de tonterías...

Candy agarró su maleta y, junto a Belle, se fueron hacia dentro de la casa, hablando entre ellas. Me gustaba que Candy hiciera una amiga, ella solo solía salir con Luke, cosa que no me gustaba nada porque sabía los sentimientos del chico hacia mi novia. Pero aparté de mi mente a Luke y toda esa mierda, porque no tenía sentido pensar en ello en aquel momento, y sonreí hacia mis amigos.

— ¿Qué tal el viaje?

— Mal, Liam iba roncando todo el rato – se quejó Louis.

— ¡Y tú ibas con la música a todo volumen, molestando como siempre! – le reprochó el mencionado.

— ¿Y Zayn igual de ausente que siempre, no? – reí, al verle sin ni siquiera prestar atención a nuestra conversación.

— Pues ya le ves... – rió Liam, señalándole – Algún día creo que conectará con el mundo real... digo yo.

— Anda, vamos...

— Candy no es tan guapa como habías pintado – me dijo Louis, cuando entrábamos a la casa.

— Es mucho más preciosa de lo que puedo describir.

— Si tú lo dices... – se burló, negando con la cabeza – Oye... ¿es pelirroja natural? – preguntó en voz baja.

— Sí, ¿por?

— ¿Y ahí abajo...?

— ¿¡Pero qué hablas, degenerado!?

— ¡Dímelo, siempre he tenido la curiosidad de saber cómo lo tiene una pelirroja!

— ¡No te voy a decir nada!

— No se ha acostado con ella – le aclaró Liam.

— Ah claro, ¿cómo vas a saberlo? – rió Louis – Bueno, pues cuando te acuestes con ella... o la veas desnuda, me dices cómo lo tiene, ¿va?

Portobello Road « London in love 1 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora