14K 1K 291
                                    

« Harry »
Abrí de par en par el armario de Candy, echando un vistazo dentro. No había gran cosa. Tiré de un cajón, esperando encontrar camisetas, pero encontré ropa interior. Sonreí levemente, agarrando una de sus bragas. Eran sencillas, negras, y con algo de encaje en ellas. Ella entró poco después en la habitación, mirándome con el ceño fruncido, y lo más rápido que pude hacer para que no me viera husmeando en su ropa interior fue guardarme sus bragas en el bolsillo y cerrar rápido el cajón..

— ¿Qué parte de no toques nada no entiendes?
— El no y el nada – sonreí. 
— Eres idiota, Harry... – se acercó, e intentó cerrar las puertas del armario. Pero no le dejé – Harry deja de cotillear mi ropa. 
— Solo quiero ver qué puedes ponerte esta noche. 
— ¡No voy a ir a tu estúpida fiesta, Harry!
— ¿Falda o vestido...? – murmuré, mirando las pocas prendas que había por ahí. 
— ¡Harry, no me ignores!
— Nunca te ignoraría, princesita mía – sonreí, besando su frente –. ¿Qué prefieres, falda o vestido?
— ¡Nada!
— Oh cariño... – sonreí –, no es buena idea que vayas sin nada. Mis amigos están muy salidos. 
— ¿Así como tú?
— O peor – susurré a su oído. 
— Dudo que pueda ser peor – afirmó, sentándose a los pies de la cama –. ¿Puedes dejar ya mi ropa?
— Esta falda podría servir si tuvieras alguna camiseta sexy con que ponerla – dije, agarrando una falda negra –, pero solo tienes jerseys demasiado gruesos. 
— Quizás es porque estamos en pleno invierno en mitad de la montaña, ¿no crees?
— Puedes ponerte la parte de arriba de la lencería que te compré. 
— Sí claro, y luego hacemos una orgía con tus amigos. 
— Si eso es lo que te gusta, adelante. Haré lo que sea para poder verte desnuda. 
— ¡Eres un guarro! – exclamó, arrebatándome la falda y guardándola de nuevo en el armario – ¡Y no voy a ir a esa jodida fiesta!

Sonreí y abracé su cintura desde atrás, pegándola a mi cuerpo. Llevé mi boca hasta su oreja y atrapé su lóbulo entre mis dientes por un segundo, tirando levemente de él. Noté la respiración de Candy haciéndose algo más profunda mientras se tensaba entre mis brazos.

— ¿Estás segura de que no vendrás a mi fiesta? Si no vienes mañana estaré demasiado triste para moverme de la cama... y no podré venir aquí a ayudarte con tu libro. 
— No me chantajees, Harry. 
— No es chantaje, es un intercambio. Yo vengo a inspirarte y tu vienes a menearte. Es justo. 
— Es una chorrada. No me gustan las fiestas. No voy a ir. 
— Está bien, pues me vuelvo a mi casa – dije, soltando su cintura –. Llámame si cambias de opinión.

Me di la vuelta y me fui de casa de Candy, regresando a mi cabaña. Empecé a preparar todo para la fiesta aquella noche, preparando bebidas en una mesa –más que "bebidas", eran botellas de alcohol y algún refresco para aquellos que quisieran mezclarlo–, cuando, un par o tres de horas más tarde, recibí un mensaje.

“¿A qué hora es la puta fiesta? – C.”
“A las 9 ya puedes venirte. Ponte más guapa de lo que ya estás de normal. Nos vemos, princesita – H xx”

Sonreí satisfecho a la vez que guardaba mi móvil. Sabía que al final Candy acabaría cediendo. Me quería y acabaríamos juntos, casados, y con tres hijos... o cuatro quizás.

Cuando lo dejé todo preparado, con ayuda de mis amigos, me fui a la ducha. Tenía que limpiarme bien, porque estaba seguro que aquella noche Candy caería y acabaríamos haciéndolo. Al terminar de ducharme, me afeité, me puse desodorante e incluso perfume –aunque no era un perfume mío... y olía demasiado dulce, pero era mejor que nada–.

— ¡Harry sal ya del puto baño, que somos muchos! – se quejó Niall desde fuera. 
— Os jodéis. Es mi casa. 
— ¡Solo date prisa, pesado!

Reí por lo enfadado que estaba. ¿Qué más le daba a él ducharse o no? No tenía que hacer nada con Candy. Cuando acabé del baño, Niall me echó de ahí casi a patadas. Miré la hora. No debía quedar mucho para que Candy llegara.

Portobello Road « London in love 1 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora