« Harry »
- Te voy a matar, Niall. Te odio con toda mi vida.
- ¡Y yo qué sabía! ¡Si le dice "Max, espérame en la habitación", pues yo creo que es un chico, Harry!
- ¡Pues podrías haberte informado antes de hacerme cagarla de esta manera! ¡Si es que yo no sé por qué sigo haciéndote caso si eres un jodido desastre, Niall! ¡Eres un puto desastre! ¡No sirves para nada! - le grité.
- Vale, tranquilo. Ya no vas a tener que seguir más mis consejos, Harry. No voy a molestarte más - dijo él, serio -. Ya me voy y te dejo solo.
Asentí viendo cómo se iba de mi casa y yo me tiré a la cama, sin saber qué diablos hacer para arreglar eso. Todo era culpa de Niall, él me había hecho salir e intentar acostarme con aquella tía cuando en realidad yo solo quería estar con Candy.
- Hey Harry, ¿qué ha pasado? Niall se ha ido, y parecía triste.
- Nada mamá, que la he liado todavía más al hacerle caso... - murmuré, haciendo un puchero.
- ¿Qué has hecho ahora?
- Pues ayer, cuando se fue de aquí, fue a casa de Candy para hablar con ella. Y la escuchó hablar "Max", y me llamó para decirme que ya estaba con otro chico. Ahora resulta que Max es una chica, y obviamente no estaba con ella. Y esta mañana me ha visto con otra chica, de camino a aquí, porque estaba enfadado, pensando que ella estaba con otro, y quería hacer lo mismo. Y pues... se ha cabreado todavía más, y me ha dicho muchas cosas muy feas... Mamá, yo la quiero.
- ¿¡Pero cómo eres tan tonto, Harry!? - preguntó mamá, negando con la cabeza.
- ¡Mamá! - me quejé, frunciendo la nariz.
- ¡Es que lo eres!
- Ya lo sé, ¡pero ayúdame a recuperarla, por favor!
- No creo que ella quiera hablar contigo después de esto.
- Está claro.
- Entonces tienes que encontrar la manera de que te hable, sin que le quede más remedio.
- ¿Qué? No te entiendo, mamá.
- A ver... ¿no me dijiste que ella era escritora? Podrías buscar trabajo en su editorial.
- ¿Tú estás loca? Ahí hay gente muy lista. Yo ni siquiera he terminado el instituto.
- Pero sabes realmente escribir, Harry. Puedes intentarlo.
- Sino... ¡Candy ama Portobello! Siempre va a una cafetería ahí. Podría pedir trabajar en la cafetería, ¿no?
- Bueno... tiene menos glamour, pero también puede servir.
- ¡Voy a intentarlo! - dije, poniéndome de pie - ¡Gracias, mamá!
Sonreí y le di un beso en la frente a mamá, para luego ir al cuarto de baño. Antes de salir, tenía que darme una ducha para despejarme un poco, ya que me dolía la cabeza todavía por la borrachera de la noche anterior, el agua fría me iba a ayudar. Cuando terminé, me vestí lo mejor que pude y me fui al ordenador, para imprimir mi currículum. Bajé las escaleras de dos en dos y fui al salón, donde estaba mamá. Me despedí de ella, y besé su frente antes de irme.
- ¡Mucha suerte, mi bebé! - dijo, dándome un abrazo.
- Gracias, mami.
Me puse el abrigo a la vez que salía de casa. Me dirigí a la parada de metro, que no quedaba lejos de mi casa. De ahí, con nervios, fui directo a la parada de Notting Hill Gate. Cuando bajé, una ráfaga de viento helado, hizo que se me congelara la cara. Me encogí, acurrucándome dentro de mi abrigo, y empecé a caminar hacia Portobello Road, a pocos metros del metro. Fui directo hasta la cafetería donde había tenido mi primera "cita" con Candy apenas horas después de conocerla. Me detuve frente a la puerta y respiré un momento, profundamente, antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
Portobello Road « London in love 1 »
Fanfiction❝A ella le encantaba pasear por Portobello Road, y a mí me encantaba ella.❞