« Candice »
Cuando llegué a la editorial, en seguida me atendieron, dejándome pasar a la sala de producción. Estuve trabajando con dos chicos, preparando la imagen del libro, eligiendo la tipografía y el papel que se usaría, además de la portada. Salí, bastante satisfecha con el resultado, y me fui directa hacia a cafetería. Al entrar, vi a Luke en la barra, algo aburrido, ya que no había nadie.— Buenos días – saludé, haciendo que su vista se dirigiera a mí y sonriera ampliamente.
— Candy... Buenos días, ¿cómo estás?
— Muy bien – me acerqué al mostrador, y él empezó a preparar mi café sin necesidad de pedirlo –. Ya hemos empezado el proceso gráfico del libro, estoy súper contenta. ¿Tú cómo estás?
— Genial... ¿te gustaría salir a algún sitio cuando termine?
— Uhm... no creo que pueda hoy, Luke... – murmuré, algo tímidamente. Sabía lo que Luke sentía, pero yo no tenía los mismos sentimientos hacia él. Además, había acordado hablar con Harry para vernos.
— ¿Estás ocupada? – asentí, mientras él terminaba el café – Bueno, está bien. Cuando tú puedas...
— Ya vamos hablando, ¿sí? – sonreí, aceptando el vaso de cartón que me pasaba – Te diré algo.
— Vale, te estaré esperando.
— Claro – sonreí –. Adiós, hablamos luego.
Dejé el dinero del café sobre el mostrador y le dediqué una sonrisa antes de darme media vuelta y salir del local. Mientras caminaba hacia la parada del autobús, busqué mi móvil y vi algunos mensajes de Harry, pidiéndome que le llamara cuando terminara de la reunión en la editorial, así que marqué su número esperando que llamara. Pero después de cuatro toques, me saltó el contestador, así que colgué. Fui a intentarlo por segunda vez cuando llegó el bus que tenía que coger, así que lo dejé para más tarde y subí en el vehículo, yéndome a la planta superior para sentarme detrás de todo. Me puse los auriculares, dejando que la música me evadiera de las pocas personas que había a mi alrededor, hasta que llegué a mi parada, y me bajé del rojo autobús. Entonces me quité los audífonos para volver a marcar a Harry, que esa vez atendió al segundo toque.
— ¡Hola! – exclamé.
— Hola – saludó, una voz de mujer, por lo que fruncí el ceño –. ¿Candy, eres tú? Soy Anne.
— Oh... Sí, Anne, soy yo. ¿Le ha pasado algo a Harry? – pregunté preocupada.
— No, no, cielo. No le ha pasado nada. Solo ha salido con Niall y se ha dejado el móvil en casa. No creo que vuelva hasta esta noche, porque iban a salir de fiesta, pero cuando llegue yo le digo que le has llamado.
— Está bien, muchas gracias Anne.
— Nada, cielo. Oye, siento ser cotilla... pero necesito saberlo. ¿Habéis vuelto Harry y tú?
— Bueno... creo que estamos en ello – reí levemente –. Pero prefiero ir más lento esta vez.
— Lo entiendo, Harry puede ser un poco tonto... o bastante. Pero sé que te quiere muchísimo, y no tienes ni idea del bien que le haces. En serio, eres la mejor chica que él podría haber encontrado.
— Tampoco es para tanto, Anne... – murmuré sonrojada, entrando a casa – Pero gracias. Yo también quiero mucho a Harry – afirmé sin mentir.
— Me alegra mucho oír eso, de verdad... Pero bueno, ya te dejo tranquila, que seguro que tienes muchas cosas que hacer. Y avisaré a Harry para que te llame en cuanto llegue.
ESTÁS LEYENDO
Portobello Road « London in love 1 »
Fanfiction❝A ella le encantaba pasear por Portobello Road, y a mí me encantaba ella.❞