« Candice »
— Niall tiene novia, Niall tiene novia, Niall tiene novia – seguía cantando Harry, diez minutos después de la confesión del rubio, mientras ya estábamos en el coche, de camino al pueblo.— Harry, ya puedes callarte.
— Niall tiene novia, Niall tiene novia, Niall tiene novia...
Harry, por supuesto, ignoró por completo a su amigo y siguió cantando. Louis le hacía los coros, mientras Belle solo reía. Niall iba golpeándoles a ambos, intentando que se callaran, pero sin conseguirlo ya que se iban alternando para cantar. Yo simplemente conducía intentando no prestarles demasiada atención.
Cuando, al fin, llegamos al pueblo más cercano a la casa, buscamos un supermercado y aparqué en el estacionamiento de éste. Al bajarnos del vehículo, Belle y yo nos adelantamos, caminando lejos de ellos, ya que seguían haciendo ruido y nos daban algo de vergüenza ajena.
— Madre mía... están locos – murmuró Belle, agarrándose de mi brazo.
— Oh... – aclaré mi garganta, algo incómoda – sí... bastante.
— Vamos a por un carrito.
Belle me llevó hacia donde estaban los carritos y cogimos uno de ellos. Yo misma me puse a empujarlo, empezando en el primer pasillo, mientras oía a los chicos unos metros por detrás de nosotras, sin dejar de canturrear la canción de Harry.
— Mejor escogemos nosotras la comida... – dijo Belle, echando una cajita de nueces al carrito – así tendremos algo más que carne y guarradas.
— Sí, mejor... – asentí.
Belle me sonrió y, como llegamos al pasillo de las verduras, empezó a echar en el carrito todo tipo de verduras. De pronto, sentí unos brazos rodeándome la cintura, y vi como Niall agarraba la muñeca de Belle, que estaba a punto de poner un brocoli sobre el resto de verduras.
— ¿Pero esto qué es? – dijo Niall.
— ¿Queréis intoxicarnos? – rió Harry detrás de mí.
— Queremos comer sano – les respondió Belle, encogiéndose de hombros –. Comer solo pasta, pizza y patatas fritas no es bueno para la salud.
— Pero nos gusta comer pasta, pizza y patatas fritas – le reprochó Niall, haciendo que devolviera el brocoli a la estantería y dándole un beso en la mejilla –. Vamos a por ello.
— ¡Niall! – se quejó ella, frunciendo el ceño.
— Somos tres contra dos... – sonrió Louis – ganamos.
— ¿Harry? – dije algo autoritaria, medio girándome hacia él.
— ¿Sí, muñeca?
— ¿Pasta, pizza y patatas; o verdura? – pregunté seria.
— ¿En serio? – hizo una mueca – No me hagas esto, Candy.
— Decide.
— No me seas calzonazos, Harry – le advirtió Niall –. Te parto la cara, ¿eh?
— ¡Me parte la cara, Candy! – se quejó mi chico.
— Decide.
— Verdura... – murmuró de mala gana.
— Pues eso, tres contra dos – sonreí yo, hacia Louis.
— ¡Harry, no puedes hacer esto! – se quejó éste – ¡No me puedo creer que esto esté pasando!
— Lo que dice mi muñequita va a misa – afirmó, abrazando más fuerte mi cintura –. Si ella dice verdura, es verdura.
— Harry, como no retires eso, juro que te patearé las bolas – le amenazó Niall.
ESTÁS LEYENDO
Portobello Road « London in love 1 »
Fanfiction❝A ella le encantaba pasear por Portobello Road, y a mí me encantaba ella.❞