⑥①

7.2K 640 189
                                    

« Candice »
Go on now go, walk out the door – cantaba Harry, a todo volumen, entregándose en alma y cuerpo a la canción –. Just turn around now, cause you're not welcome anymore – estaba, además de cantando, haciendo bailes bastante ridículos, si es que podían clasificarse como "bailes" – Weren't you the one who tried to hurt me with goodbye. Did you think that I'd crumble? Did you think that I'd lay down and die? Oh no, not I. I will survive.

Harry estaba dándolo todo con aquella famosa canción de Gloria Gaynor. Ya éramos de los últimos, la mayoría se había marchado; pero yo me había decidido por quedarme a bailar con Max y Harry mientras tanto había seguido bebiendo. Por lo que estaba indecentemente ebrio. Pero también estaba indecentemente adorable.

— Amor, venga... Ya es muy tarde, estoy cansada – rogué, agarrando su muñeca.

Oh as long I know how to love, I know I'll stay alive – siguió, ignorándome y cantando sobre mis labios.

— Vamos a dormir...

I've got all my life to live. I've got all my love to give...

— ¡Harry, por favor!

— Está bien, está bien – rió, acariciando mi mejilla –. Vámonos a dormir, muñequita.

Suspiré aliviada con su respuesta y enlacé su mano con la mía, emprendiendo el camino de vuelta a casa. Mientras andábamos a un paso normal, sentía la tranquilidad del lugar. Era lo único que me gustaba respecto al pequeño pueblo. Poder caminar sin chocarte con nadie. El suelo era de un antiguo empedrado, o incluso de arena en algunas calles más lejanas del centro, pero había pocas zonas con asfalto algo reciente. Los árboles que había por los lados de la calle, cobijaban a los pájaros que ya empezaban a piar, ya que el sol empezaba a asomarse tímidamente tras la montaña que se veía al horizonte. Sonreí, sintiéndome en paz. Me encantaba aquel paisaje, a pesar de no soportar a la gente del lugar. Y estar ahí a solas con Harry, era simplemente maravilloso.

— ¿Sabes qué quiero hacer? – dijo, haciéndome dar una vuelta sobre mí misma y luego colocándose detrás de mí para abrazarme y seguir caminando de aquel modo, abrazados.

— ¿Dormir? – pregunté, esperando que la respuesta fuera afirmativa.

— No. Quiero hacerte el amor.

— ¿No estás muy borracho?

— Oh no, para nada, pequeña – rió –. Estoy perfectamente, y creo que es la manera idónea de acabar este día tan bonito.

— En cuanto lleguemos a casa te quedarás dormido, Harry – reí levemente.

— No – susurró a mi oído –. Cuando lleguemos a casa te haré el amor. Muy suave y muy lento, y haciéndote disfrutar como nunca. Porque aunque no lo sepas tienes a un hombre que cumple muy muy bien en la cama – rió levemente –. Y quiero hacerte el amor hasta que el anochezca de nuevo.

— Estás loco, Styles – reí, sin tomarle en serio.

Él ya no dijo nada más, simplemente seguimos caminando. No tardamos más de cinco minutos en llegar a la casa de mis padres. Él se dirigió directo hacia la puerta, caminando enérgicamente. Yo, sin embargo, agarré su muñeca y tiré de él en otra dirección. Harry me miró algo extrañado, sin entender qué estaba haciendo, pero solo hice que me siguiera. Crucé hacia el jardín trasero de la casa, hacia donde estaba el antiguo granero. Durante mi época en el instituto, había arreglado el sitio, y lo había convertido en mi pequeño "refugio". Ahí era donde me iba cuando quería estar tranquila, para leer o escribir, sin que nadie me molestara. Y como muchas veces me quedaba dormida leyendo, había una cama. Y pensando fríamente, Harry y yo estaríamos mejor allí, sin que mi madre molestara a la mañana siguiente.

Portobello Road « London in love 1 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora