« Candice »
Terminé de servirme la segunda taza de café en la cocina, tratando de recuperar mi inspiración, que se había marchado por la puerta a la vez que Harry lo había hecho. Regresé al salón y di un grito al ver a un chico observándome a través de la ventana. El chico abrió los ojos, sorprendido, y desapareció por un momento, hasta que empezó a picar a la puerta. Dejé mi taza de café sobre la mesa y fui enfadada hacia la puerta. Una se iba a perderse en el bosque para estar tranquila y termiaba encontrándose con Harry Acosador Styles y un tío que la espiaba por las ventanas. Abrí la puerta y fruncí el ceño.— Vaya... Eres real.
— Sí, claro que soy real – dije sin acabar de comprender cómo había llegado a la surrealista situación en la que un desconocido se sorprendía al ver que yo realmente existía –. ¿Y tú eres?
— Oh claro... Soy Niall, un amigo de Harry. Tú eres Candy, ¿no?
— Sí, soy yo – rodé los ojos – Mira, si te manda Harry dile que ni de broma voy a ir a la fiesta esta noche.
— No me ha mandado él – dijo, entrando como si de su casa se tratara.
— ¡No te he invitado a entrar!
— ¿En serio Harry ha dormido aquí contigo esta noche?
— Hombre, le habéis echado de su propia casa. No suele darme pena, pero os habéis pasado.
— ¿Habéis tenido sexo?
— Primero: ¡no, que asco! Segundo: ¿por qué tendría que hablar contigo de esto?
— Ah, no sé... Como llevas su camiseta.
— ¿Qué? Oh, no... Esta camiseta me la dio hace un par de días... – rodé los ojos – Larga y asquerosa historia.
— ¿Estáis saliendo juntos?
— No, ni de broma.
— ¿Y por qué él cree que sí?
— ¡Yo qué sé! Está mal de la cabeza. Le he rechazado de todas las formas posibles pero sigue sin entender que no me interesa.
— No quiero que le rompas el corazón.
— No tengo intención, pero ya que estás aquí, dile que como siga acosándome lo que le romperé será la cara.
— Joder, qué bruta – murmuró –. No entiendo cómo puedes gustarle a Harry.
— Yo tampoco lo entiendo – sonreí cínicamente –. Ahora largo de mi casa.Niall no insistió más –todo lo contrario a lo que Harry habría hecho– y salió de mi casa, dejándome sola al fin. Recuperé mi taza de café y me volví a sentar frente a mi ordenador, esperando que mi inspiración volviera, pero sabía que había una única manera de conseguirlo: teniendo a Harry ahí.
“Ven a mi casa. – C.”
“¿Cómo se piden las cosas? – H xx”
“¡Solo ven! – C.”En unos pocos minutos, escuché como picaban a la puerta de la entrada. Suspiré aliviada y fui a abrir. Harry sonrió ampliamente y se acercó a abrazarme, pero no le dejé.
— Hey, si no me abrazas me voy.
— Harry...
— Quiero un abrazo – se encogió de hombros –, si no quieres dármelo iré a buscarlo a otro sitio... – señaló hacia fuera y yo suspiré, dejando que me abrazara.
— ¿Ya?
— Sí, me encanta abrazarte. Eres tan pequeñita – se burló, despeinando mi cabello para luego entrar tranquilamente.
— Déjame – bufé, volviendo a peinarme. Cerré la puerta y fui tras él.
— ¿Necesitas algo? ¿Te hago la comida? ¿Necesitas un masaje? ¿Besos? ¿Sexo? Puedo hacerlo.
— No – rodé los ojos –. Solo... ¿puedes quedarte aquí un rato?
— Claro. Me encanta estar contigo.
— Bien.Harry se acomodó en el sofá y encendió la televisión, empezando a hacer zapping. Yo le arrebaté el mando y apagué el aparato. Él me miró, arqueando una ceja.
— Nada de televisión.
— Suenas como mi madre – rió –. ¿Por qué?
— Porque me desconcentra.
— ¿Así que lo del sexo sigue en pie?
— ¡Claro que no, Harry! ¡Por dios, tienes un verdadero problema! – bufé, yendo a por mi portátil.
— Mi problema es que me gustas demasiado.
— No, tu problema es que piensas con el pene.Harry solo rió a la vez que yo me sentaba a su lado. Él agarró mis piernas y me obligó a ponerme de frente a él, pasándolas por encima de las suyas.
ESTÁS LEYENDO
Portobello Road « London in love 1 »
Fanfiction❝A ella le encantaba pasear por Portobello Road, y a mí me encantaba ella.❞