« Candice »
Harry volvió después de haber salido a hablar por teléfono, con cara de preocupación. Se sentó a mi lado y siguió desayunando algo distraído, por lo que agarré su mano y le sonreí, llamando su atención.- ¿Está todo bien?
- Niall me ha llamado. Al parecer Belle ha terminado con él... - murmuró.
- Bueno, se veía venir. Niall la trataba muy mal, y todos tenemos una paciencia limitada.
- Pero él está mal... realmente quiere a Belle, nunca le había visto así con ninguna chica.
- Bueno, si de verdad la quiere, luchará por ella.
- No lo creo... Niall se rinde muy fácilmente.
- Anímale a ello, entonces.
- Eso intentaré - afirmó, terminándose su café -. Me voy a ir, ¿vale muñeca? Me está esperando en su casa.
- Claro, ya hablamos luego - sonreí, poniendo la mejilla para que la besara, pero él agarró mi mentón y me hizo girar el rostro para darme el beso sobre mis labios.
Sentí como me sonrojaba levemente, ya que no estaba acostumbrada a que mi hermana me viera besándome con mi novio; y Harry se levantó, despidiéndose de Max antes de irse.
- ¿No te da asco tanto besuqueo?
- Claro que no - murmuré -. Me encanta que Harry me bese.
- Puaj, a mí me dan mucho asco los besos cuando los dan tan largos y con lengua, ¡ew! Es que no puedo.
- Y luego la rara de la familia soy yo.
- Pero si es que los besos son repulsivos, está claro que sigues siendo la rara.
- Lo que digas - negué con la cabeza. Discutir con mi hermana era como discutir con una pared -. Vamos a vestirnos si quieres que vayamos a algún sitio antes de tenga que irme a la editorial.
- Vale, vamos.
Max y yo recogimos la cocina en un momento y fuimos a mi habitación para vestirnos. No mucho más tarde, ya estábamos las dos listas. Entonces salimos de casa y tomamos un bus que nos llevó al centro. Max se empeñó en ir a Picadilly Circus, así que fuimos a la famosa plaza de las pantallas publicitarias para luego subir por Regent Street, ojeando las tiendas y teniendo que apartar a gente para poder pasar, por lo que acabé realmente nerviosa, era más de lo que podía soportar.
- Oye, Candy... - murmuró, cuando pasábamos por delante de la conocida juguetería Hamley's.
- ¿Sí?
- ¿Lo has hecho con Harry?
- Max...
- ¡Dímelo!
- No, no lo he hecho con él.
- Pero con Matthew si lo hiciste...
- Max, basta.
- ¡Candy necesito hablar de esto y no sé si pretendes que sea con mamá!
- ¿Por qué quieres hablar de esto? - bufé.
- Pues porque voy a casarme, así que la noche de bodas tendré que... - murmuró, haciendo una mueca - Y me da algo de miedo.
- No tienes porque tener miedo.
- ¿Duele mucho?
- Un poco, pero siempre exageran. No es para tanto.
- No puedo creer que tú tengas que darme consejos de esto a mí... es ilógico.
ESTÁS LEYENDO
Portobello Road « London in love 1 »
Fanfiction❝A ella le encantaba pasear por Portobello Road, y a mí me encantaba ella.❞