- Ángel Ramos, 22 años, no es posible rastrear familia o pareja, de forma aparente se dedicaba a vender sustancias ilegales, lo conociste hace 3 años en una fiesta, te vendió cocaína, tuvieron un romance de una noche y hace un mes lo contactaste para asesinar a Daven, aceptó por la cantidad de dinero que le ofreciste y también porque tienes unas piernas increíbles –Alexa no parpadea durante aquella declaración y sacude un poco la cabeza para aclarar sus ideas.
- Nunca he consumido cocaína, tal vez marihuana un par de veces en la universidad, eso es todo –David rueda los ojos, no puede creer que esa sea la parte en que se concentre Alexa.
- Ángel Ramos –hace énfasis, intentando volver al tema.
- ¿Cómo lo contacte? –Cuestiona ella.
- Se reunieron en persona –Alexa rueda los ojos.
- ¿Cómo hice para que nos reuniéramos en persona? –Vuelve a cuestionar.
- Le llamaste –Ella sonríe con ironía.
- Tienen mis teléfonos, jamás llamé a ningún Ramos –David asiente.
- De un móvil desechable –Alexa asiente.
- Imposible que después de 3 años, tuviera el contacto de un dealer cualquiera –David concuerda.
- Pero ellos no te conocen, querida, es probable que crean que lo guardaste porque desde hace tres años planeabas asesinar a alguien –bromea David y Alexa no puede evitar reír.
- Ojalá pudieras quedarte en este lugar conmigo y así poder reír más seguido –David ríe.
- Hermana, no me desees tanto bien –Alexa se queda con la mirada perdida en un punto, pensando en lo bueno que sería ver a David en un café y no en ese lugar– Alex –le llama, David, cuando nota su expresión.
- ¿Es un callejón sin salida? –David asiente.
- La verdad es que hay muchos rumores –Alexa lo mira atenta.
- Gales mencionó algo, pero luego de que se interesara en ello amenazaron a su familia –David comprende, pero evita mencionar sobre los anónimos que ha recibido– ¿Te han amenazado? –Pregunta ante el silencio de su hermano.
- Eso no es lo importante ahora –es la respuesta de David y Alexa comprende que lo han hecho, se han metido con su hermano– La cuestión, Alex, -continúa David– es que no hay manera de desestimar el testimonio de Ramos y tu turbulenta relación con Daven, únicamente te hace ver más culpable. Su padre e incluso Elizabeth, están dispuestos a atestiguar en contra tuya –Alexa se queda con la mirada fija en el reloj de su hermano, analizando la idea de declararse culpable, pensando en que cuando ella deje la prisión, Joyce será un adulto, sin ninguna buena memoria de ella... sin ninguna memoria de ella.
- Basta –suelta, Alexa, después de la introspección.
- ¿Basta? –Se desconcierta David.
- No voy a poner en peligro a nadie...
- Alex, por Dios, nadie está en peligro real...
- ¿Nadie está en peligro real? –se molesta, Alexa– David, Mike renunció a la primera, Gales no puede moverse en ninguna dirección porque tienen fotos de su hija de 2 años a la entrada de su apartamento, estoy segura que a ti te han amenazado y... tienen poder suficiente para que nadie logre desestimar su estúpido testimonio...
- Alexa –la reprende David– a mí no me importa que me sigan 24/7
- A mí sí, David, eres mi hermano...
- Justo por eso, no puedo permitir que hagas ninguna locura...
- ¡Basta! –Grita Alexa– Basta... basta –susurra, después, para terminar, quebrándose– No voy a perderte, no voy a perder a nadie más –David niega–, son tan solo 20 años...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el jefe?
Любовные романыAlexa Koch y Daven Jankovic, son un par de empresarios que cruzan sus caminos por azares del destino. Destino que ella maldice. porque él se ve obligado a colocarse a la cabeza del negocio al que ella le ha invertido su vida entera. ¿Será posible qu...