- Daven Jankovic –menciona su nombre por segunda vez– sí, sí, es Daven Jankovic... Jankovic, K, O, V, I, C...
- Bien, señor Jankovic, lo comunicamos enseguida –Daven respira profundamente.
- Maldita sea, todo lo debo hacer yo –alega molesto, mientras espera que conecten su llamada.
- ¿Daven? –Responden finalmente.
- Sí, señor Tanaka...
- ¡Ah, Daven! Una disculpa, por no contactarnos antes...
- Llamo para...
- Sí, sí... nos llegaron las correcciones del contrato y todo es maravilloso, justo lo que esperábamos de los Koch –Daven se queda sin palabras por un par de segundos, sin comprender qué es lo que está sucediendo.
- Perfecto –reacciona enseguida, aparentando tranquilidad.
- Los visitaremos en un par de días para sellar el trato.
- De acuerdo, lo veo en un par de días –se despide y en cuanto termina la llamada, hace entrar a David a su oficina– ¿Qué carajos pasó con el contrato con Tanaka? –Pregunta molesto.
- Yo... no tengo idea –responde David.
- ¿David? –Daven lo mira furioso y David tarda unos segundos en procesar la información.
- Voy a hablar con Jerome, él debe...
- Rápido –David sale casi corriendo de la oficina, rumbo al teléfono.
Un par de minutos más tarde, Jerome entra a la oficina de Daven, tan calmo como salió de la suya, se sienta frente al molesto hombre y espera unos segundos antes de intentar decir algo.
- Alexa...
- No –lo interrumpe Jerome de golpe–, acepto que hemos hecho un pésimo trabajo comparado con lo rápido que ella solucionó las cosas, pero no van a pasar sobre mi autoridad y mi derecho de conocimiento.
- Lo van a firmar ¿cierto?
- Ese no es el punto, Jerome, cuando me comunico con un cliente quiero estar al tanto de lo que está sucediendo con las negociaciones... yo estoy al frente de este lugar, tan incompetente como me vea a lado de ella, sigo estando a cargo y no voy a hacer el ridículo por desconocimiento de un jodido contrato –Jerome no puede creer lo furioso que está Daven, pero lo comprende.
- Me disculpo, creímos que mientras más rápido llegara el contrato a los japoneses, más rápido se solucionaría... y olvidé por completo enviarte una copia del contrato con correcciones...
- Necesito una copia del contrato, de inmediato... y debes estar presente en la firma del mismo –Jerome asiente.
- En verdad lo lamento –Daven asiente.
- Espero que esto no sea otro simple intento de sabotaje de su parte –Jerome lo mira, dándose cuenta que no ha mencionado su nombre ni una sola vez.
- No lo es, créeme...
- No puedo, Jerome, aún sin estar aquí, no sé qué esperar de...
- Alexa, puedes nombrarla, no es como que vaya a aparecer de la nada –Daven mira en otra dirección.
- Al salir, pide a David que te dé los pormenores de la reunión y no olvides enviar una copia del contrato –Jerome se levanta de la silla y menos calmo que antes se encamina a la salida.
Mira a David por un par de segundos y él espera que diga algo– ¿qué carajos estás haciendo? –Pregunta Jerome y David lo mira desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el jefe?
RomanceAlexa Koch y Daven Jankovic, son un par de empresarios que cruzan sus caminos por azares del destino. Destino que ella maldice. porque él se ve obligado a colocarse a la cabeza del negocio al que ella le ha invertido su vida entera. ¿Será posible qu...