14. Juntos

2.2K 150 141
                                    

—Vamos a morir todos—Dice Gustabo.

—No quiero morir, aún no me he cambiado el color de la cresta—Horacio estaba escondiendo su cabeza entre sus piernas.

—Nadie va a morir hoy, mientras yo siga viva, no dejaré que os pase nada—Intento calmar a mis compañeros mientras acelero cada vez más.

—Pues te matan a tí y luego a nosotros—Dice Gustabo.

Cada vez que lo lograbamos calmar a Horacio, Gustabo lo alteraba más.

—Gustabo, si vas a hablar para decir eso, mejor cállate. Coge ejemplo de tu amigo—Dice Claudio, refiriéndose a Emilio.

—soy el...—Interrumpo a Emilo—Pinche diablo, lo sabemos.

—¿Por qué pinches vergas nos siguen?—Emilio está observando al otro coche.

—Que lo pregunte quien les disparó...—Contesta Gustabo.

—No mames, que esperabas que hiciera¿llorar como una niñita,como vosotros?—Gustabo y Emilio empiezan a insultarle.

—La Madre que me puto parió,queréis callaros par de nenazas, no hacéis una puta mierda pero estáis todo el puto rato tocando los huevos, si estamos aquí es gracias a Claudio y a mí. Así que puto callaros ya,joder—Les Digo enfadada, casi gritando.

—¿Cuántas veces a dicho "puto"?—Le susurra Emilio a Gustabo pero logro escuchar.

—Perdón—Dice Emilio al yo lanzarle una mirada asesina.

El coche seguía pegado a nosotros, no tenía ni idea de que hacer.
Igual no eran los de la Mafia....

—Se parece a la furgo donde te secuestraron, Katy—Dice Horacio, algo que me hace volver a mirar a la furgoneta.

—Yo solo la ví por dentro...

—Es la misma, tiene el mismo golpe que tenía la otra—Habla Gustabo.

—¿Esto no se trataba de no hablar?—Pregunta Emilio.

Lo ignoro completamente.

La camioneta acelera y se coloca a nuestro lado.

—¿Que coño hace?—Pregunta Claudio al ver que la furgo tiene las intenciones de chocarnos.

La furgoneta nos saca de la carretera, llegando a un terreno y volcando el coche.

Al volcar el coche, lo primero que hago es mirar a Claudio,tenía una mueca de dolor, varios cortes en los brazos.

—AAHH, mi cadera—Se queja Gustabo desde la parte de atrás.

—¿Estáis bien?—Pregunto preocupada por mis amigos.

—El diablo nunca muere—Habla Emilio.

—Yo estoy bien—Informa Gustabo.

Mi corazón deja de latir al no recibir respuesta de Horacio.

—¿Horacio...?—Intento girarme pero me es imposible por el dolor.

—¿Estamos muertos?—Pregunta mi querido ángel, Horacio.

—Joder, que susto—Digo más calmaba.

—Chicos,tenemos que hacer un giro de 90 grados de forma que los pies queden apoyados sobre el techo del vehículo¿vale?—Habla Claudio haciendo la acción y todos le hacemos seguimos sus pasos.

—¿Así?—Pregunta Horacio.

—Sí,muy bien Horacio—Le contesta Claudio, luego de girarse para verle.

La hermana de Greco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora