—¿Y por qué no le dices a Zeus que los busque?
Claudio me pregunta desde su cama,mientras Zeus está acostado a su lado lamiendo su mejilla.
—Él solo los vió salir de casa,es un perro no un vidente—Le sonrió.
Estamos en una casa a las fueras de la ciudad,a la que llegamos en una lancha, perteneciente a los mecánicos.
Fuimos en lancha para llegar antes,ya que por la carretera era complicado por el tráfico y sobretodo arriesgado por la policía,que seguramente estaría buscándonos.Claudio y yo, estábamos en una habitación, dónde a cada lado de la entrada,habían dos camas,en la derecha estaba yo,y él en la de la izquierda junto a Zeus.
—Deberíamos levantarnos,¿no crees?—Dejo de mirar al techo y le miro.
—Sí...—Intento levantarme pero se me hace imposible.
Mi espalda choca con el colchón de la cama cuando caigo,yo suelto un largo suspiro.
—¿Quieres que te ayude,señora mayor?—Claudio se ríe de mí.
—Cállate idiota—Ambos reímos.
Miro a Claudio levantarse y caminar hasta mi cama para acostarse a mi lado.
Los mecánicos nos llevaron a esta casa,para estar seguros, nosotros estábamos en esta habitación,los demás en otras.
Nos habíamos levantado hace un rato,y habíamos estado hablando.
Casi sería de noche,Armando nos dijo que no podíamos salir a buscar a nuestros amigos por la noche,ya que cree que a estas horas será cuándo más nos buscará la policía.
Casi todos,nos dormimos al salir el sol,por eso despertamos a estas horas.
Claudio y yo,nos despertamos,Zeus que había estado durmiendo a mi lado, me abandonó para irse con él.
Habíamos hablado de varios recuerdos con Gustabo y Horacio,y obviamente también con los primos.—Joder,esta es más cómoda que mi cama—Claudio se acomoda haciéndome moverme para el otro lado de mi cama.
—¿Vienes a ayudarme o a joderme?
Él se abriga con las sábanas y me da la espalda.
—Buenas noches abuela—Suelta una pequeña risa al yo golpearle suavemente—El que más cómodo está,es Zeus.
Apoyo mi brazo en la cama para levantar un poco mi cuerpo y observar a Zeus. Ya que con Claudio delante,no podía ver nada.
Zeus estaba estirado como si fuera una persona.Con la lengua fuera y aparentemente durmiendo.
—¡Bueno díah,plincesitas!—Los tres presentes en la habitación damos un pequeño salto del susto.
Yun había abierto la puerta,despertando a Zeus de un brinco.
—No sabiah que tabais follando—Yun se sorprende al ver a Claudio a mi lado.
—No estábamos follando—Río.
—Está mintiendo, estábamos haciendo cosas sucias,¿Te unes?—Golpeo a Claudio y él se queja.
—Eso ni se plegunta—Yun camina hasta nuestra cama.
—Ni de coña—Me levanto de un salto y me voy junto a Zeus.
—Pelo si yo venía pol tí,no me dejes con ete—Yun Se sienta en la cama rogándome que vuelva.
—Tengo hambre¿ y si bajamos?—Pregunto.
—Yo se de algo que te puedes come y no hace falta que bajes—Yun me observa con una mirada pícara.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Greco
AdventureKaty, tras la muerte de su madre, su hermano la invita a pasar unos días en la ciudad de Los Santos,solo se quedaría unas semanas,pero digamos que las cosas se complicaron... (1° temporada Terminada) (2° temporada en Proceso) Historia basada en Spai...