Tengo una sensación que núnca había experimentado.
Ni siquiera sabría explicar lo que siento...Tener muchas preguntas y no poder preguntar, ver a alguien que hace años que no ves y no poder saludarle porque puedes poner su vida en peligro...Viktor y yo reconocimos a Horacio.
Él estaba sacándose selfies con un chico enfrente del reloj. Se dan un beso y luego caminan de la mano.
Si yo estaba mal en estos momentos, no me quiero imaginar cómo estará Viktor.—¿Es-tas bien?—Susurro.
Él se da la vuelta para irse.
—Espera—Le llamo pero él sigue caminando.
—Quiero estar solo—Aunque se encuentra de espaldas,veo como se lleva la manga de su sudadera al rostro. Di por hecho que estaba llorando.
¿Hicimos bien en venir?
Igual ellos están bien sin nosotros...
¿Les estamos poniendo en peligro?Voy a caminar en busca de Viktor pero alguien toca mi hombro.
Al girarme veo a Horacio, con la sonrisa que tantas veces perdió y le costó recuperar.
—¡Hola! ¿Puedes sacarnos una foto de cuerpo completo?—Horacio me alcanza su móvil.
Sentí que el corazón me dejaba de latir, no podía respirar para responderle y solo asentí.
—¿Te encuentras bien?—Pregunta el chico. Por su forma de hablar supe que era Londinense.
Asiento y acepto el móvil de H.
Ellos se alejan y yo con manos temblorosas les hago las fotos lo mejor que puedo.
—¿Segura que estás bien?—Me pregunta el chico a lo lejos.
Empiezo a ver borroso y a perder el equilibrio.
—No me jodas...
...
POV VOLKOV:
Aunque necesitaba estar solo en estos momentos, no podía dejar a Katy sola. Por eso volví hacia atrás pero al hacerlo me quedo paralizado al ver que está en el suelo y Horario intentando despertarla.
Me acerco a los tres corriendo.
—¡Abi! ¡Abi!—Me tiro al suelo y sujeto su cara.
—Se ha desmayado—Habla Horacio.
—Voy a por agua—Dice el desconocido mientras va corriendo hasta un coche.
Nos sentamos en un banco con Katy en mis brazos. Horacio vuelca un poco la botella y moja un pañuelo, luego lo pasa por el rostro de Katy con suavidad.
Estamos unos minutos allí hasta que Katy reacciona.
POV KATY:
Abro los ojos y veo a Viktor mirándome con preocupación.
Me levanto sobresaltada y cuando veo a Horacio me acuerdo de todo lo sucedido.
—¿Estás bien Abi? ¿Que ha pasado?
—Eh...no sé, será por no comer.
—Me alegro de que estés bien—Habla Horacio.
Horacio y su chico empiezan a contar lo preocupados que estaban.
Volkov solo los evita y me dice de irnos a lo que yo asiento.
Cuando nos alejamos lo bastante de ellos hablo.
—Me he dado en la cabeza—Me quejo del dolor mientras sujeto esta con la mano.
—Vamos al hospital.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Greco
AdventureKaty, tras la muerte de su madre, su hermano la invita a pasar unos días en la ciudad de Los Santos,solo se quedaría unas semanas,pero digamos que las cosas se complicaron... (1° temporada Terminada) (2° temporada en Proceso) Historia basada en Spai...