Ivanov y yo, volvimos con los demás y me sorprendió ver a Horacio con ellos.
—¡Horacio!—Me acerco corriendo a mi amigo y lo abrazo con fuerza.
—Hola...—Él parecía estar desganado y sin fuerzas.
—¿Cómo te encuentras?—Le pregunto dejando de abrazarle.
—Bien,un poco mareado—Acaricia su cabeza.
—El niño asustado, se ha preocupado por tí—Le dice Gustabo a Horacio.
Todos estaban sentado en el pequeño muro,menos Ivanov y yo.
Estos últimos meses, Horacio nos había confesado su amor por Volkov.
Y como él tenía cara de niño asustado pues lo llaman así.—¿Enserio?—Se sorprende ante la noticia seguramente falsa.
—¿Niño asustado?—Pregunta Ivanov.
—Sí, Volkov—Le responde Rogelio e Ivanov ríe.
Ellos empiezan a hablar y a bromear, mientras yo buscaba con la mirada al abuelo.
—¿Estás bien,Katy?—Me pregunta Segismundo al verme mirar mi alrededor constantemente.
Todos me miran esperando mi respuesta.
—¿Dónde está Conway?—Pregunto.
—Se habrá ido, está mayor ya,es su hora de la pastillita y a dormir—Habla Gustabo.
—Se fué a los aparcamientos de atrás, creo—Dice Rogelio.
—Ese ya está en su casa—Habla Rogelio.
—¿Estas mejor,Rogelio?—Le pregunto mirándolo mientras camino.
—Sí,eso creo—Responde pasando su mano por su nuca
—¿A dónde vas?—Me pregunta Ivanov y antes de que yo responda,lo hace Gustabo.
—A buscar a su amor,es bastante obvio—Dice y yo le enseño el dedo mientras me alejo de todos.
Llego a los aparcamientos cubiertos,estaba todo un poco oscuro,y en silencio,solo se escuchaba unas gotas que provenían de alguna gotera o de algún coche.
Camino lentamente buscando el coche de Conway pero no lo encuentro.
...
Recorro solo el primer parking sin mirar en los de arriba.
ya cansada de buscar,decido volver.Camino para ir a la salida, hasta que escucho un disparo y un quejido de dolor algo lejanos.
Me giro rápidamente y me fijo en la rampa que daba a otro parking, veo unas luces que me dan a entender que viene un coche.
Me escondo rápidamente detrás del coche más cercano. Saco mí móvil y saco foto como puedo a la matrícula, por si acaso fueron culpables de aquel disparo.
Cuándo vi al conductor y al copiloto con pasamontañas,me dió a entender que seguramente fueron ellos.Desde que el coche se fué, Subí corriendo aquella rampa.
Busco rápidamente al herido, y lo localizo.
—¡Conway!—Veo al superintendente tirado en el suelo,con su mano en su pierna derecha,mientras esta sangraba, también tenía varios moratones en la cara.
Me acerco corriendo a él y al llegar me arrodillo a su lado.
—¿E-Está bien?—Pregunto preocupada.
—¿Y tú que mierda haces aquí?—Me grita enfadado.
—Todavía me largo y lo dejo tirado—Le miro fijamente y con expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Greco
AdventureKaty, tras la muerte de su madre, su hermano la invita a pasar unos días en la ciudad de Los Santos,solo se quedaría unas semanas,pero digamos que las cosas se complicaron... (1° temporada Terminada) (2° temporada en Proceso) Historia basada en Spai...