28. Todo está bien

1.2K 117 117
                                    

...

—IDIOTAS, OS VOY A MATAR—Conway le gritaba a Gustabo, Segismundo y a Rogelio.

Ellos iban vestidos con la primera camisa negra y pantalón blanco, que encontraron en el armario,
También sus caras pintadas de blanco y de negro.

—No tenemos culpa de nah,que sabíamos nosotros que iba a reaccionar así—Se justifica un Gustabo borracho.

—Eso,joder,que sabíamos nosotros—Habla Segismundo mientras le sujeta el sombrero a Rogelio,que estaba vomitando.

Resulta que un chico, le dió un tipo de droga a Horacio y este se desmayó.

—La madre que os parió,no lleváis ni tres horas y ya estáis así,¿por qué mierda aceptáis droga de un desconocido?—Pregunto.

—Eso díselo al que está dentro de ese hospital—Señala a la entrada del hospital.

Gustabo se refería a ni querido Horacio,que se encontraba en una camilla de hospital.

Al recibir la horrible noticia de Gustabo,Conway y yo fuimos corriendo a su ubicación, y comprobamos el pulso de Horacio y estaba vivo,drogado, pero vivo.

Horacio había aceptado droga de un desconocido,y estoy segura de que los demás le habían incitado o retado para que la aceptara, sobretodo Gustabo.

Al recoger a los chicos fuimos corriendo al hospital, dejamos a Horacio con Claudio y ahora nos encontramos fuera del hospital,mientras Conway les insultaba.

—¡¿POR QUÉ COJONES DICES QUE ESTÁ MUERTO?!

—Segis dijo que no tenía pulso,yo estaba igual de asustado que usted—Gustabo intenta colocar su mano en el hombro de Conway pero su puntería falla.

—Joder—Me llevo una mano a la cabeza.

—Estoy bien,gracias—Habla Rogelio,que seguía inclinado en una esquina, recibiendo golpecitos en la espalda por parte de Segismundo.

—Aprende a beber y estarías mejor—Le dice Conway.

—¿Conway?—Una voz que he escuchado antes, pregunta por Conway.

Todos giramos al lugar de dónde venía esa voz.

Ivanov...

—Oh,¡hola katy!—Ivanov parece alegrarse de verme.

—¿Y tú que haces aquí?—Le pregunta Conway a Ivanov.

Él estaba con el uniforme de policía.

—Un ems nos ha avisado de que hay un chico inconsciente por sobredosis—Le dice Ivanov a Conway.

—¿Horacio?—Pregunta Conway extrañado,ya que si se refería a Horacio,no encajaba con lo que nos habían contado los otros.

—Sí,vuestro amigo—Nos señala.—Pero resulta que no fué sobredosis, simplemente se desmayó—Dice y yo suspiro con alivio.

—No ta acostumbrado a pasarla bien—Dice Segismundo y Conway lo mira enfadado.

—Si que la pasamos bien el otro día—Dice Rogelio.
Segis y yo, nos miramos intentando saber a que se refiere.

—Con lo del camión—Dice Rogels riendo.

Todos los involucrados en el atraco,nos miramos sin saber que hacer.
—¿Que pasa? ¿No os acordáis?—Rogelio se fija en nuestras caras, aún estando de cuclillas—La ostia que le dimos con el camión a—Segismundo golpea fuerte la espalada de Rogelio y este vuelve a vomitar.

—Si primo,nos acordamos de la ostia que se llevó Horacio, con el camión de basureros—Las últimas neuronas de Segis, se habían juntado para salvarnos el culo a todos.

La hermana de Greco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora