Me giro y veo a Jacob.
Este me dedica una sonrisa de labios cerrados.
—¿Nos conocemos?—Con voz temblorosa intento fingir que no lo conozco.
—Ambos sabemos que sí—Vuelve a sonreír.
—¿Dónde te has dejado a Nick? O Jack, como prefieras llamarlo
—No se de que me hablas—Me giro para irme pero me doy cuenta de que no puedo ya que tengo que esperar por Emily.
—Me mentiste...—Habla ofendido—Y lo estás haciendo ahora al decir que no me conoces—Lo veo cruzar sus brazos.
—¿Qué quieres?—Pregunto.
—Creo que es fácil deducirlo ¿No crees?
Veo como una mujer entra en los servicios, yo aprovecho para mirar dentro y buscar a Emily. la encuentro lavándose las manos en los lavabos.
Ella me mira y me sonríe.
—Deja de ignorarme—Jacob sigue insistiendo.
—Déjame en paz—Le miro mal.
Él humedece sus labios y se acerca a mí,luego en su rostro se forma una risa burlona, mientras suelta una pequeña carcajada.
—Eso no va a pasar—Susurra.
Veo a Emily salir, agarro su muñeca rápidamente para irnos,pero me frena.
—Ehh, que me haces daño—Se queja y yo suelto mu agarre.
—Lo siento,pero tenemos que irnos.
—¿Por qué?—Pregunta y luego se da cuenta de la presencia de Jacob—¡Has encontrado al jefe!—Celebra.
—¿Jefe?—Arqueo una ceja.
—Sí, este fué el hombre que nos rescató a todos de la calle, ubícate Katy—Ríe.
—Te quedó bien la chaqueta, Emily—Le habla Jacob.
—Gracias—Sonríe una Emily agradecida.
—¿Me estabais buscando?—Pregunta Jacob colocándose de cuclillas. Mira a Emily y luego a mí.
—Sí, necesitamos hervir agua—Dice esta.
—¿Para qué? Si puedo saber.
—Para preparar comida para los niños—Responde ella.
—Pues claro que podéis—Dice este con una sonrisa—Hay que subir dos pisos.
—¡Emily!—Un hombre grita a nuestras espaldas.
—¡Papá!—Grita ella y va a dar con su padre.
Veo al padre de Emily con un bebé en brazos.
—Esta es Katy,mi amiga—Me presenta.
—Hola Katy—Me sonríe y yo hago lo mismo—Oh, hola señor—Se da cuenta de la presencia de Jacob.
—Llámeme Jacob—Este estrecha su mano con el hombre—Yo me llamo Héctor—Se presenta este mirándome a mí y a Jacob.
—¿Emily, y mamá?
—En el sitio dónde hay médicos,por allí—Ella con su dedo—¿Vas a buscarla?—Este asiente.
—¿Quieres venir?—Pregunta Héctor.
No te vayas... por el amor de-
—¡Vale!—Responde alegremente.
Luego me mira pidiendo permiso.
—No me importa, tranquila.
—Hasta luego—Se despide Héctor.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Greco
AdventureKaty, tras la muerte de su madre, su hermano la invita a pasar unos días en la ciudad de Los Santos,solo se quedaría unas semanas,pero digamos que las cosas se complicaron... (1° temporada Terminada) (2° temporada en Proceso) Historia basada en Spai...