54. Un beso

956 83 145
                                    

Días antes de Nochebuena...

POV VOLKOV:

Recibimos una alerta de venta de droga en la playa, pero cuándo Greco y yo asistimos ya era demasiado tarde.

Ya estaba apunto de acabar nuestro turno, por eso volvemos a comisaría para realizar un 10-10.

Al llegar nos encontramos con Conway, y creo que hablo también por Greco cuándo digo que estaba más raro de lo normal.
No le damos mucha importancia y vamos a quitarnos el uniforme.

Al terminar, voy hasta el despacho de Conway para ver si todo estaba bien.
Toco la puerta, y recibo un "pasa" de este.

-¿Todo bien?-Pregunto.

-Sí ¿Por qué?-Me mira por encima de sus gafas.

-Porque no lo parece-Respondo y él mira para otro lado.

-¿Has visto a...?

-¿Katy?-El asiente como respuesta.

-Se fué hace un rato, no terminó su turno pero como estaba algo cansada y a mi parecer no se encontraba muy bien, le dí permiso para que se fuera.

-Está bien...¿Te dijo que le ocurría? O... que le dolía algo.

-No, pero sinceramente... creo que no se está alimentando adecuadamente , está demasiado centrada en el trabajo, y me parece correcto pero no hasta el punto de dejar de comer.

-¿Núnca va a la cafetería?

-Solo acompaña a algunos agentes y les invita a desayunar,pero núnca es ella la que come-Respondo

-Joder...-Conway se da un leve masaje circular cerca del tabique de su nariz, con los dedos índice y corazón-Que puta manía con cuidar a los demás, pero no cuidarse ella.

-Me recuerda a alguien...-Ruedo mis ojos.

-¿De qué hablas?

-Nada, olvídelo.

-¿Crees que no me cuido?-Arquea una ceja.

-Lleva días quejándose de la espalda...¿Ha ido al médico?-Él gruñe.

-Sabes que no me gustan los hospitales,Volkov.

-Joder, sois tal para cuál-Él me mira extrañado-Katy responde lo mismo cuándo hablo de los hospitales-Explico.

-Pues normal...-Conway se queda pensativo por unos segundos-Ahora que nombras eso, ¿Alguna vez la has visto ponerse alguna crema? O nombrar algo por eso.-Yo niego con la cabeza.

-Claudio le recomendó una crema, y estoy seguro de que núnca se la ha puesto.

-Tal para cuál.

-¿Quieres parar? estar patrullando tanto con Horacio te está afectando ¿eh?-Solo con escuchar su nombre sentía esa rara sensación que núnca había sentido-Mira como ahora te quedas callado-Ríe-Para cuándo la boda ¿Eh Volkov?

-No sé a que se refiere-Cruzo mis brazos.

-Ya claro...-Suspira.

-Hablando del agente Dan...

-No, hoy no ha venido a trabajar, pero tu novio está bien, tranquilo-Responde sin dejarme preguntar-Y etamos solos... puedes decir sus nombres.

-Ya...

Por los pasillos escuchamos silbar a Ivanov.

Ambos miramos a la puerta esperando a ver si él entraba por esta.

Ivanov toca la puerta y Conway le da permiso para pasar.

-¡Hola!-Nos saluda sonriente.

-¿Y a tí que te pasa?-Conway lo mira con una ceja arqueada.

La hermana de Greco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora