32. El buen camino

1.1K 91 162
                                    

Busco a Lamar y no lo veo por ningún lado. No le doy importancia y sigo con los chicos, viéndoles competir y hacer apuestas unos con otros.

...

—¿Dónde está Lamar?—Pregunto y nadie me hace caso ya que están concentrados en la televisión.

—Está arriba—Juanjo parece escuchar mi pregunta.

Yun sigue jugando junto a los demás en el sofá.

Yo voy hasta las escaleras para ir a buscar a Lamar.

—¿Vas a subir?

Giro y veo a Armando con una bandeja en las manos.

—Sí,¿Por qué?

—¿Puedes llevarle esto a Lamar?

—Sí,claro—Agarro la bandeja con comida que Armando sujetaba en sus dos manos.

Subo las escaleras con cuidado,en busca de Lamar.

Arriba, había varias habitaciones.Todas cerradas,menos una de ellas.
Freno frente a ella,sujeto la bandeja con una mano para tocar la puerta. No recibo respuesta de nadie.

—¿A quién busca ahora, Angelito?—Giro y veo a Emilio.

—A Lamar—Respondo.

—Esa es su habitación,si no responde debe estar en la terraza.

—Vale...¿pero como que Angelito?

Él sonríe y sigue caminando por el pasillo.

—¿Tu no ibas a dormir? ¿O es que el diablo tampoco duerme?—Levanto el tono de voz para que me escuche.

—No sin antes una buena botella de Alcohol—Habla Emilio dándome la espalda y siguiendo su camino.

Entro en la habitación despacio,Nombro a Lamar un par de veces pero este no contesta.

Veo las puertas de la terraza abiertas.

Dejo la bandeja en la cama para salir fuera.

No encuentro a Lamar,pero si un agradable paisaje,tranquilo, dónde las estrellas iluminaban el cielo,dan ganas de sacarle una foto.
Pero no puedo, ya que Armando nos hizo dejar nuestros teléfonos en otro lugar,para que no nos rastrearan.

Giro para irme y seguir con mi búsqueda,me voy fijando en el suelo en cada paso que doy, dejo de caminar al ver la ropa que Lamar llevaba puesta en el suelo.

Pienso que igual podría estar en la ducha,pero es extraño no escuchar el agua que proviene de esta.

Levanto la mirada al notar movimiento enfrente mía.

Y ahí es cuándo mi búsqueda termina.

—¡JODER! ¡LAMAR!

—¿¡P-Pero que haces aquí!?

—¡TÁPATE JODER!

—¡LA TOALLA ESTÁ DETRÁS TUYA!

—¿¡Y A MÍ QUE ME CUENTAS!?,CÓGELA—Le grito.
Lamar estaba completamente desnudo,con sus dos manos intentaba tapar su miembro viril.

Gran miembro...

—¡DEJA DE MIRARME EL PENE,KATY!

—¿¡QUE!? YO NO HE MIRADO NADA,IDIOTA—Tapo mis ojos para que no me traicionen mirando cosas que no deben.

—Me alcanzas la toalla, porfavor—Lamar habla más calmado.

—No veo—Hablo con mis ojos aún tapados.

La hermana de Greco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora