Despierto agitada por una pesadilla y me mantengo sentada en mi cama con una mano en el pecho.
Al girarme veo a Volkov a mi lado, aún durmiendo como un tronco.Anoche nos habíamos dormido mientras hablábamos de todo. Yo le conté todo lo que estuve haciendo en el pueblo donde pasé estos años y él algunas cosas que ocurrieron antes de irme.
Miro la hora y veo lo tarde que es,
las cuatro de la tarde.—Mierda—Me quejo ya que a esta hora tendría que estar saliendo del trabajo.
Por fin he vuelto a despertarme a estas horas aunque posiblemente eso me haya costado el trabajo.
Miro el móvil y veo llamadas de mi jefe y un mensaje que directamente en este ponía "Despedida".
Suspiro y me dejo caer en la cama.
Volkov se despierta al yo tumbarme y se gira para verme.
—Buenos días...
—Buenas tardes—Le corrijo enseñándole la hora de mi móvil.
—pero ¿Fuiste a-?
—Me han despedido—Digo al saber cuál era su pregunta.
Él mira al techo y ríe.
—¿Te ríes de mis desgracias?—Pregunto haciéndome la ofendida.
—Puede ser...—Me mira con una sonrisa divertida.
—¿Te apetece salir a desayunar, barra almorzar, barra merendar?
—Vale, por el norte hay un bar, comemos ahí y luego directos al punto de plantación.
Esta noche empezaba nuestro trabajo en la mafia.
—Oye Volkov—Llamo su atención—¿Aún no has pasado por comisaría?
—No, no me he atrevido, cuando fuí al banco evité pasar por esa calle.
—Te iba a preguntar si querías ir.
—Me imagino que tú has ido ya ¿No?—Me pregunta y yo asiento—Te diría de ir, pero Williams nos puede ver por la zona.
—Yo tenía pensado en fingir que estamos de su lado y luego... traicionarle.
—¿Crees que es buena idea?
—No, pero es nuestra única opción.
—Está bien, vamos a hablar con él y así tenemos excusa para ver la comisaría.
—Entoces...primero a comer, luego a comisaría y luego al Norte—Aclaro.
Viktor y yo nos dirigimos hasta un restaurante comisaría, al llegar casi aparcamos en los aparcamientos de los agentes del cuerpo por la costumbre.
Al aparcar en el sitio correcto, justo enfrente de la puerta de la comisaría, ambos bajamos de las motos y nos colocamos enfrente de la puerta.
Veo como Volkov agarra con fuerza su casco y aprieta su mandíbula.
Agarro la mano libre de Volkov y él me mira.
—Estoy bien—Se justifica.
—Ya...eso lo suelen decir los que no están bien ¿Lo sabías?—Él menea la cabeza mientras sonríe.
Luego agarra con fuerza mi mano y entramos a comisaría como podemos ya que todo estaba lleno de gente.
Las paredes estaban pintadas del mismo color que siempre, pero se notaba que habían reformado toda la comisaría.
Había un agente atendiendo denuncias, parecía ser su primer día. Se le veía estresado y la gente no hacía más que quejarse porque según ellos iba demasiado lento. Estaba todo alborotado.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Greco
AdventureKaty, tras la muerte de su madre, su hermano la invita a pasar unos días en la ciudad de Los Santos,solo se quedaría unas semanas,pero digamos que las cosas se complicaron... (1° temporada Terminada) (2° temporada en Proceso) Historia basada en Spai...