55. Culpable

830 59 115
                                    

Todos volvemos a comisaría. Yo junto a Gustabo y Horacio.
Conway con Volkov e Ivanov.

Por el camino fuí como una niña pequeña, llena de ilusión y felicidad. Núnca me imaginé que me pasarían estas cosas.

También estuve pensando en Conway y en mí...¿Que iba a pasar ahora?

¿Ese beso significó algo?

Conociendo a Conway era posible que actuara como si no hubiera ocurrido nada...

...

Llegamos a comisaría.

No entendí el motivo, pero Gustabo y Horacio, contaron que eran Fred y Dan y Conway les había dado permiso.

Ya luego les pediría una explicación.

Volvemos a la mesa y comemos aunque algunos platos estuvieran fríos. Más personas terminan su momento de habla. Y al terminar todo, llega el momento de los regalos.

Hicimos votación, para darlos mañana, o hoy.
La mayoría votó entregarlos hoy, ya que todos somos unos desesperados.

Durante la cena, compartí miradas tiernas con Conway y  lo poco que hablamos... fué con los demás.

—Yo quiero entregar mis regalos—Me levanto rápidamente de la mesa—Todos ríen.

—Así no funciona el amigo invi-

—Calla Kylie—Le dice Horacio bromeando y ella le mira  haciéndose la ofendida

—Yo le he comprado regalos a todos,porque todos sois muy importantes para mí, y no puedo hacer feliz solo a una persona...

—Nos haces feliz con tu existencia—Suelta Ivanov.

Yo sonrio tiernamente.

—Era a sola una persona, pero sinceramente no pienso quejarme esta vez—Habla Kylie.

—Bueno... por favor, los regalos—Insiste Leo riéndose.

—Vale vale—Me dirijo al árbol y busco los regalos que yo había comprado.

Los distinguía fácilmente por el papel de regalo.

—Mmm—Leo el nombre del regalo que sujetaban mis manos—¡James!—Digo y este me mira alegre.

Le alcanzo sus regalos y él lo abre ilusionado.

Él saca sus sombreros y las jordan que tanto pedía.

Su cara de sorpresa me llena se alegría.

Este empieza a gritar de la emoción.

Los demás ríen.

James me da un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, como agradecimiento.

Llega el turno, de Kylie. Me acerco a ella y en un susurro,le explico que mi regalo tenía que ver con lo de su bebé.

Ella aún no había contado nada, ni tomado una decisión y yo no quería que le resultara incómodo.

Ella me mira alegre.

—No te preocupes...—Se queda callada mientras gira para ver a los demás—¡Estoy embarazada!—Grita derrepente y todos la miran perplejos.

Todos la felicitan al darse cuenta de que no se trataba de una broma.

—¿Voy a ser tío?—Pregunta Greco.

—No digas eso delante de ru hermana, joder—Digo yo,riendo—Yo seré su tía favorita, que te quede claro.

—No lo creo...—Habla él,ofendido.

—Greco, Katy será la tía que le comprará todo lo que el niño o niña pida...no creo que tú vayas a ser su favorito—Ríe Kylie.

La hermana de Greco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora