20. Un poco de Whisky

1.7K 151 152
                                    

—Deberías llamar a Greco—Conway baja la música estropeando mi momento.

—Era mi parte favorita—Digo refiriéndome a la canción que estaba puesta.

—Katy...—Conway sigue insistiendo.

—No pienso hablar con él—Cruzo mis brazos.

—Pues envíale un mensaje—Dice mientras frena en un semáforo.

—No tengo batería.

—Toma, aunque no creo que le guste recibir noticias tuyas desde mi móvil—Conway saca de su bolsillo su teléfono y me lo da.

Busco a Greco en mensajes y entro a su chat.

—La conversación fué antes que pasara lo del puñetazo, ahí está la razón por la que te cité en comisaría—Me informa Conway.

—Vale—Ignoro la antigua conversación ya que veo mensajes nuevos de Greco.

—Tienes mensajes de Greco—Le digo y él agarra su móvil y los lee en voz alta.

—"Katy no ha llegado a casa."

—"¿Dónde coño está?"

—"¿Que le has hecho?"

—Y más cosas así...—Conway vuelve a darme su teléfono y vuelve la vista a la carretera.

—Mejor le llamo para que nos deje en paz—pulso el botón para la llamada.

-Hola—Digo

-¿¡Katy?!¿Dónde estás? ¿Estás bien?—-Greco estaba muy alterado.

-Estoy bien pero necesito estar sola...

-¿Qué? Katy,no digas tonterías, vuelve a casa.

-No,Greco, no voy a volver.

-Estás con Conway ¿no? Pásamelo—No tengo más remedio que pasarle el teléfono a Conway.

—Quiere hablar con usted—Extiendo mi mano hasta él y se lo alcanzo.

—Dime—Conway se coloca el móvil en su oreja y lo sujeta con ayuda de su cuello y hombro, para poder seguir conduciendo.

No logro escuchar las palabras de Greco, eso hace que no entienda la conversación.

Conway habla con Greco y me vuelve a dar el teléfono.

‐Katy,deberías volver.

-Y lo haré, pero esta noche no puedo.

-Katy,solo intento protegerte.

—Se te olvida que ya no soy una niña, que necesita a su hermano mayor, no me cuidaste cuándo lo necesitaba, no lo Intentes hacer ahora, porque ya es muy tarde para eso,Greco—Le cuelgo.

Conway me mira sin expresión alguna y yo vuelvo a mirar por la ventana, apoyando mi cabeza y cerrando mis ojos.
Y obviamente me duermo.
...

—Katy,Despierta—Despierto y veo a Conway.

Él estaba fuera del coche,con mi puerta abierta,estábamos aparcados en un garaje.

—¿Dónde estamos?—Miro mi alrededor.

—En mi apartamento—Dice.

Bajo del coche y sigo a Conway hasta llegar a su apartamento.

Él,abre la puerta y se aparta para que yo pase.

Conway enciende la luz.

Apartamento de lujo...

—Joder...—Digo entrando al apartamento.

La hermana de Greco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora