26. Mafia Sexy.

1.4K 116 161
                                    

Tengo que admitir que estar con la pandilla me hacía un poco de ilusión.
Esto me ha hecho pensar en volver al pueblo de dónde vengo...de dónde nací, todos los días pienso en lo horrible que sería volver, quiero estar aquí con mis nuevos amigos, sé a la perfección que nada dura para siempre, pero dure lo que dure, lo aprovecharé al máximo.

Han pasado tres meses desde que formamos la pandilla y por ahora nos va bastante bien. Hemos atracado varios badulakes y no nos han pillado núnca, he de reconocer, que Segis y Rogelio son bastante buenos en esto.
Por ahora, el dinero que hemos limpiado, gracias a unos amigos de los gallegos, lo hemos gastado para ir pagando las multas de Segis y para algunas pistolas o armas blancas.

Mi relación con Gustabo y Horacio, ha aumentado bastante...y pensar que todo empezó por un puto secuestro.Nos conocimos en comisaría, pero si no nos hubieran secuestrado, no estaríamos juntos en estos momentos.
He conocido más a los primos y se podría decir que los considero parte de la pequeña familia que hemos formado, puede que sean expertos en atracar pero también en liarla,es lo que tienen en común con Gustabo y Horacio.

Intentamos unir a nuestro ems favorito, Claudio, pero este se negó, decía que era por el trabajo pero también nos dió pequeñas indirectas de que ya estaba metido en cosas ilegales. Algo que ni me sorprende al ver su comportamiento cuándo nos secuestraron.

"Tu puedes ser lo que quieras ser"

Joder, y tanto que puedes...

Os preguntaréis que pasó con el nombre de la pandilla, pues todos votamos por dejarla como en sus orígenes.

"LA MAFIA SEXY"

Anque no éramos una Mafia, pero algún día lo seremos, o eso nos dijo Gustabo.
Yo voté por dejar ese nombre, ya que lo prefiero mil veces antes que los nombres sin sentido de mis compañeros.

Esto lo habíamos empezado para pagarle el dinero a Conway...pero nos había gustado tanto, que se nos había olvidado que teníamos que pagarle.
Le dijimos a Conway que le pagaríamos el dinero, pero no trabajaríamos para él, él se río a carcajadas, porque no cree que podamos, y es normal, porque piensa que estamos trabajando de basureros para eso.
Nos había dado la llave de la "mansión" y nos estábamos quedando allí desde entonces.
Teníamos una habitación solo para las armas,dinero negro...ect.

No era muy grande, pero había espacio suficiente para mí y los demás,contando con mi querido Zeus, también era bastante lujosa, resulta, que una vez,los chicos alquilaron la mansión para gastarle una broma a alguien, según Gustabo aquí fué el comienzo de las aventuras de la Mafia Sexy y esas aventuras volverían a surgir.

Los chicos han estado buscando a los dos integrantes que faltan, pero no hay rastro de ellos.
Trujillo y toni.

El famoso cartel que tanta ilusión le hacía a Horacio poner en la entrada, se lo he prohibido.

Tranquilos, no dejaré que mi niño se quede sin su cartel.

Le prohibí ponerlo fuera, ya que era muy cantoso, han puesto unas letras rosas luminosas, que ponen "MAFIA SEXY " Justo en la pared de sala de juegos, dónde teníamos dos billares, un sofá enorme, una alfombra que cubría casi toda la habitación, un mini bar...teníamos de todo.
Horacio había comprado máquinas expendedoras de todo tipo, hasta había una de chicles.
No sé si eran robadas o compradas pero era algo que no me importaba mucho. Gustabo ha puesto una letras luminosas, rojas, justo unos pasos antes de bajar las escaleras, que ponía "Puto el que lea"

Mi miedo es el día que nos pillen, el día que Greco sepa en lo que me he convertido...
¿En que me he convertido?
No lo sé, pero si sé que al menos hice lo que quise,y no seguí los pasos de un alcohólico cobarde.
...

La hermana de Greco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora