Me Desperté a las 9 am, Zeus no estaba a mi lado, me levanté para dirigirme a la cocina, pude encontrarlo sentado esperándome.
—Buenos días —Le dije y me contestó ladrando.
Me senté para desayunar cuando me acordé de que Greco debería haberme llamado anoche.
—¿Y mi móvil? —Pregunté en voz alta.
Vi cómo Zeus fué corriendo hasta el pasillo, lo seguí y pude ver mi móvil en la mesa que había allí.
—Gracias... no sé que haría sin tí. —Él tan solo ladró.
Me olvidé que dejé el móvil en silencio,agarré el móvil,tenia 23 llamadas de Greco y algunos mensajes de Instagram,luego de revisar redes sociales,entré a WhatsApp, tenía 2 mensajes de Greco y 4 mensajes de Bryant.
WhatsApp [Greco]
-Te he llamado mil veces, ¿tas bien?
-KATYYYYYY, T DORMISTE ¿¿¿
-bueno te llamo mañana, más te vale estar despierta cuando lo haga.
...Decidí escribirle.
—Holap,wenos días.
—Sigo esperando tu llamada.Después de irme a la cocina a desayunar algo, mi móvil comenzó a sonar y obviamente era Greco.
—Holaa.
—Hola Greco — contesté.
—Perdón por lo de ayer, mi jefe estaba enfadado. —dice apenado.
—No pasa nada —dije comprensiva.
—¿De qué trabajas? —Pregunté.
—mm... Poli —Contestó dudoso.
—¿Que?
—Soy Poli...Policía.
—¡No jodas!
—¡Esas palabras! cuándo te vea verás.
—Perdón, me cuesta imaginarme a un oso de peluche siendo Policía.
—JAJAJA, ¿Oso de peluche? Soy un Vikingo.
—Seguro que sí.
La llamada se basó en planearlo todo para irme a Los Santos,después de eso nos despedimos y colgué.
Me iba a ir dentro de dos Semanas con mi hermano, dejaría el apartamento y a Bryant.
Me acordé de los mensajes de Bryant, decidí mirarlos.
WhatsApp [Bryant]❤
—hola, buenos días.
—Queria pedirte perdón por lo de anoche, Katy me gustas desde hace tiempo,te lo digo por aquí porque no tengo el valor suficiente para decírtelo en persona y sabiendo que tus sentimientos no son los mismos. Lo siento
—Hola,no te preocupes, cosas que pasan :)
—Gracias por entenderlo Katy.
—Tengo que decirte algo en persona,luego me paso por ahí.
...
No sé como tratar con personas, he pasado mi vida rodeada de animales.Me duché,vestí y arreglé.Luego le dí un baño a Zeus, le encantaba los baños,era algo que le ponía de buen humor,menos a mí porque salpicaba todo y mi baño se convertirá en un lago.
Una hora después,llegó el momento de hablar con Bryant, fui a su puerta y di golpecitos en ella.
—¡Hola! —Dijo un Bryant alegre mientras abría la puerta.
—Hola... —Digo saludando con la mano.
—Pasa —Dice mientras yo entro.
Entro a su apartamento y nos dirigimos al sofá.
—Me mudo —Digo sin rodeos.
Bryant era un chico muy raro, me había ayudado con bastantes cosas pero...había algo en él que no me gustaba, ni a mí, ni a Zeus.
—¿¡Que?! —¿Es por lo de anoche? —Katy no era mi inten-
—No es por tí,es por mi—Nunca pensé que diría esa frase.
—Tengo que mudarme por temas familiares.
—¿Por lo de tu madre? —pregunta colocando su mano en mi muslo.
—Si...—decidí no contarle lo de Greco.
—Lo siento,de verdad que lo siento,entiendo que te quieras ir pero...—suspira —¿Cuándo te vas?
—Dentro de una semana —Le digo,aunque todavía no sé cuándo me iré.
Después de estar hablando un rato decidí irme.
Llego a mi Apartamento, preparo mi comida y la de Zeus, vimos un documental en la televisión y nos fuimos a dormir un rato.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Greco
AdventureKaty, tras la muerte de su madre, su hermano la invita a pasar unos días en la ciudad de Los Santos,solo se quedaría unas semanas,pero digamos que las cosas se complicaron... (1° temporada Terminada) (2° temporada en Proceso) Historia basada en Spai...