39. Lluvia

1.1K 87 391
                                    


-¿Nos vas a contar que te ha pasado?

Horacio se sienta en el sofá.

-O nos cuentas o te vas de nuestra casa-Amenaza Gustabo mientras seguía preparando las hamburguesas en la cocina.

-¡Gustabo!-Grita Horacio.

Estoy en la casa de Gustabo y Horacio. Lo primero que hice fué llamarles y pedirles que me vinieran a buscar.

Y eso hicieron,me trajeron a su casa para cenar juntos y dormir aquí,ya que había empezado una especie de tormenta y era peligroso estar fuera.

-¿Te gusta nuestra nueva casa?

Pregunta Horacio abrazándome.

-Sí,aunque echo de menos nuestra mansión...

-Ya bueno,tendremos que trabajar más para eso,ya verás que tendremos una mejor... algún día.

-Al menos tenemos casa-Me dice Gustabo.

-Yo también tengo,que la page el gilipollas del viejo, no significa que no sea mi casa.

Veo a Horacio mirarme extrañado,y luego miro a Gustabo y veo la misma mirada.

-¿Qué pasa?

-Es normal insultar al abuelo,pero tú lo has hecho con toda la rabia del mundo.

Aclara Gustabo.

-Bueno...todos lo odiamos ¿No?

-Vale,entonces... ¿estás enfadada con Conway?-Horacio me mira con ambas cejas arqueadas.

-Antes de preguntar eso,tenemos que preguntar...¿Verdad Horacio?-Gustabo me libra de tener que responder.

Al menos por ahora.

-Ah sí,lo de la fiesta...

- Cuéntanos todo, de una vez-Gustabo se acerca a nosotros con una bandeja con varias hamburguesas.

-¿Por qué hay cinco hamburguesas?-Pregunto al ver el número exacto de comida.

-Porque somos tres, y una de nosotros tres, no come casi nada-Me responde y sonríe.

Hace días que no como ni duermo bien.... y eso se nota solo con verme.

-Cuenta ya-Dice Gustabo.

Él,se acomoda con Horacio en el sofá.

Suelto un suspiro y empiezo a contarles todo lo ocurrido en la fiesta.

Ellos me miran con atención y entusiasmo.

Empiezo a contar desde el principio de la fiesta,lo Conway decía y hacía...

Llego al momento de las señas que no entendía.

-Bueno, y hablando de eso... Menudas señas de mierdas que hacéis.

-¿Perdón?-Horacio me mira ofendido.

-Todavía la echo de casa...-Murmura Gustabo.

-Estaba claro, hicimos todo lo que hace Conway,y hasta que no te hice la seña del anillo no te diste cuenta.

Gustabo ríe,al ver a Horacio algo enfadado volviendo a imitar las señas.

-Sigue contando que le va a dar algo.

Hablo de todo lo que pensaba y hacía en cada momento, hasta que llego a la parte de "El despacho".

-Y bueno...me dió la opción de bajar o no...

-¡¿Y que hiciste?!-Horacio da un brinco en el sofá.

-Dime que bajaste...-Dice Gustabo con la boca llena, dándole otro mordisco a su segunda hamburguesa.

La hermana de Greco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora