Despierto con un horrible dolor de cabeza.
Con mi mano voy palpando mi alrededor en busca de Zeus, pero no lo encuentro.—¿Zeus?—Pregunto abriendo mis ojos,pero me doy cuenta que no estoy en casa de Greco.
Antes de alterarme, recuerdo que estaba en el apartamento de Conway.
—Joder—Dejo de estar tumbada,para sentarme en el sofá y llevar mis manos a mi cabeza.
—Buenos días—Escucho la voz de Conway.
Levanto mi cabeza y lo veo,vestido con su atuendo de siempre.—Para quién los tenga...—Intento levantarme pero vuelvo a caer en el sofá.
—Toma—Conway se acerca a mí, con una pastilla y una botella de agua.Yo agarro ambas cosas.
—Gracias...—Me trago la pastilla y bebo de la botella, al tener bastante sed no dejo ni una gota.
—¿Como te encuentras?—Conway se sienta a mi lado.
—Quitando el dolor de cabeza...bien,supongo—Intento hacer memoria, para recordar lo que había hecho ayer,pero tengo los recuerdos muy borrosos.
—Me has pegado tu habilidad para dormir—Sonríe.
—¿Que hora es?—Le pregunto mientras le miro.
—Las tres de la tarde—Se acomoda en el sofá—Hace años que no dormía tan bien...—Le miro sorprendida.
—¿Tiene que ir a trabajar?—Él me mira extrañado y pensativo a la vez.
Menuda pregunta, no creo que vaya vestido así a la playa...
—¿No te acuerdas de lo que pasó anoche?
—Me acuerdo de muy poco...¿por qué? ¿Que pasó?—Me pongo de rodillas en el sofá.
—Nada,nada...—Conway se levanta mientras va a la cocina.
Ignoro su reacción.
Me levanto para acomodar el sofá y doblar la manta que había usado anoche.Busco mi móvil y lo encuentro, entro a los chats y veo varios mensajes recientes en el grupo que recuerdo haber creado.
[GENTE CLOWN]
*Bombón cambió el asunto de "Amigos Sexys " a "Gente Clown"*
*(H)
-Es cosa mía
-O solo hablamos cuando estamos borrachos?*(G)
-Yo no estaba borracho, Caranabo*(C)
-Núnca invitáis a nada y estáis to el puto día de fiesta*(G)
-Mediko Tr0st3*(H)
-Claudio
-pregunta preguntona*(C)
Dime*(H)
-Porq t llamas Doctor muerte*(C)
-Porque es un nombre bonito*(G)
-A mi me dicen que me va antender un médico llamado así y salgo del hospital*(H)
-Conversación de dos, calla Gustabo
*(G)
-Pero si esto es un puto grupo, vete a ligar al privado*(K)
—Buenos días—Decido hablar con ellos.*(H)
-KAAATYYYY!!!!*(G)
Hombreeee la cálculosss
(C)
Ya era hora, buenos días :)
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Greco
AdventureKaty, tras la muerte de su madre, su hermano la invita a pasar unos días en la ciudad de Los Santos,solo se quedaría unas semanas,pero digamos que las cosas se complicaron... (1° temporada Terminada) (2° temporada en Proceso) Historia basada en Spai...