-Y aparte de ser de una pandilla, también los atracos que has hecho,¿Y lo del puto camión?-Ríe sarcástico-Gustabín,Horacio... y los dos primos folla cabras,y no tengo muy claro si tu amigo el médico también está metido en el ajo,pero también va a comer mierda,porque sé, que ha formado parte de vuestros atracos.-Suspira_-Joder... tu hermano tiene que estar orgulloso-Ríe-¿Ahora resulta que tienes prisa?-Me pregunta Conway al yo levantarme y colocarme mis zapatillas rápidamente.
-Vete a la mierda-Digo y él,se intenta levantar enfadado.
Se queja por el dolor de su pierna y casi se tropieza,a lo que reacciono casi alzando mi mano para ayudarle. Pero al ver que se logra sentar de nuevo en la camilla la aparto.
-Ya tienes una edad, Conway,mejor quédate ahí-Suelto una carcajada y él me mira cabreado.
-¡Volkov!-Grita Conway, sin quitarme la mirada de encima.
-¿Que haces?-Pregunto confundida.
-¡Volkov!-Vuelve a gritar,y esta vez el ruso entra por la puerta,y con él,mi hermano e Ivanov.
-¿Que ocurre?-Pregunta Volkov preocupado.
-Esposala-Ordena señalándome.
-¿Qué?-Preguntan los tres a la vez.
Antes de que pase nada,me giro para irme,cruzo mirada con Greco e Ivanov.
Y luego empiezo a correr como si fuera mi último día en la tierra.
Abro la puerta de la sala y la cierro de un portazo,sigo corriendo y por el pasillo me encuentro a un Claudio confundido.-¡CORRE!-Grito y él me mira extrañado mientras yo paso corriendo a su lado.
-¿Que pasa?-Me mira.
-¡POR LA BARBIE QUE TE PARIÓ,CORRE!
Claudio ve a varios agentes persiguiendome y enseguida corre detrás mía.
Estamos apunto de salir por la puerta principal del hospital y al no frenar casi me resbalo,pero logro salir sana y salva.
Busco con la mirada un coche y me encuentro con una camioneta azul oscura, con dos asientos en la parte delantera,y tres atrás,contando con la parte descubierta. Me sorprendió ver a Armando de conductor.
Sin pensármelo mucho, intento abrir la puerta y esta estaba abierta,me siento de copiloto y Claudio en la parte de atrás.
-Hola,¿te acuerdas cuándo me dijiste que te llamara si necesitaba ayuda? Pues no te he llamado pero ahora mismo necesito que me ayudes,con arrancar y irnos de aquí,nos sirve-Hablo con mis respiración acelerada.
Armando ve a los agentes que habían aparecido en la puerta del hospital, aparentemente me buscaban a mí y a Claudio con la mirada.
Armando deja de mirarles para mirame a mí y sonreír orgulloso.-¡Nos vamos!-Grita Armando y en la parte trasera suben dos hombres con Claudio. Y otros dos que estaban fumando suben en la parte descubierta.
El grito de Armando llama la atención de los agentes, al miranos se fijan en mi presencia y empiezan a subir a sus patrullas para seguirnos.
Armando arranca rápido mientras lo anterior sucedía.
Empezamos a alejarnos a alta velocidad,pude ver por la ventana a mi hermano mirándome fijamente,con expresión de decepción.
Armando conduce lo mas rápido que puede,me doy cuenta que la persona que estaba en la batea,era Yun,me dí cuenta al fijarme en su pelo.
Yun enseñaba sus dos dedos de cada mano a los polícias.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Greco
AdventureKaty, tras la muerte de su madre, su hermano la invita a pasar unos días en la ciudad de Los Santos,solo se quedaría unas semanas,pero digamos que las cosas se complicaron... (1° temporada Terminada) (2° temporada en Proceso) Historia basada en Spai...