Pasaron unas semanas, el anterior Lunes Greco me llamó y planeamos todo. También he estado hablando con Bryant, no sé que será de nuestra amistad, solo serían unas semanas y después volvería, pero siento que no será igual, Bryant era mi amigo pero a veces desconfío de él.Quedamos en el aeropuerto de los Santos. Hoy era el día, el día que volvería a ver a mi hermano.
...El sonido de un mensaje suena en mi móvil, hace que me despierte y que Zeus ladre.
—¿Si? —Contesto al teléfono.
—Hola, te llamo para que no te quedes dormida. —Dice la voz al otro lado del teléfono.
—¿Quién sos? —Pregunto bromeando.
—Tú hermano.
—Aaa, oso de peluche, ¿Cómo estás?
—Levántate ya y deja de llamarme así. —Habla un Greco serio.
—¿Qué te pasa? —Le pregunto ya que lo noté...¿enfadado?
—Ya hablaremos,ahora solo importa que vengas y que todo vaya bien. —cuelga.
Después de analizar lo que acaba de pasar y sin darle mucha importancia me voy a la ducha.
...
me duché y vestí, Zeus estaba nervioso, creo que sabía que nos íbamos de casa.
Desayunamos y estábamos listos para irnos,estas semanas hablando con Greco, he logrado conocerlo mejor y hay más confianza,somos hermanos que no se ven en años,después de lo que pasó...
Bryant y yo...habíamos hablado poco,hoy él,estaba trabajando por eso nos despedimos ayer con una botella de Vodka,no me acuerdo de casi nada de lo ocurrido,pero se que lo pasamos bien.
—¿Mi niño está listo?—Le hablo a mi fiel acompañante y él ladra.
—Tu primera vez en un avión,no te comas a nadie y sé bueno —Me río ante su cara,aveces parece que me entiende.
Salimos de casa para dirigirnos al aeropuerto.
...
No soporto que Zeus esté alejado de mí...
Estabamos en el avión,me puse música para intentar relajarme y minutos después me dormí.—Señorita.
—Señorita,despierte.
—Ya saqué la basura...
Abro los ojos y veo una azafata.
—Se ha quedado dormida,fuera están esperando para que recoja a su perro —Dice señalando por la ventana.
—¡Zeus! —Digo como una niña pequeña llena de ilusión.
Me levanto y veo el avión vacío,solo quedaba yo,la azafata y supongo que más trabajadores de allí. Después de analizar todo me dispongo a recoger mis maletas.
—¿Le ayudo? —Una voz masculina suena detrás de mí.
—No,yo puedo —Digo al voltearme.
¿Yo puedo? me he caído cuatro veces viniendo aquí,sin contar cuándo se me cayó la maleta y se abrió dejando mi ropa por los suelos...
Era un chico bastante atractivo,después de mirar su rostro mi mirada baja a su camisa,tenía una placa de ¿policía?
—¿Eres Katy? —Pregunta el chico rascándose la cabeza.
—Depende —Digo levantándo una ceja y el responde con una sonrisa.
—Soy Ivanov,Me envía Greco —Levanta su mano para estrecharla con la mía.
—Un placer Ivanov,soy Katy,aunque veo que eso ya lo sabes —Le devuelvo el saludo.
—He venido en mi patrulla —Señala a un lado sin quitarme los ojos de encima.
—Zeus.
—¿Qué?
—Mi perro,tengo que ir a buscarlo.
—Es verdad,Greco me avisó de eso,¿es un Chihuahua? ¿No?
—¿Te dijo que era un Chihuahua?
—Sí, ¿no lo es?
—Sí,sí, es algo parecido por el tamaño,pero no es exactamente un Chihuahua.
Ivanov me acabó ayudando con las maletas ya que no podía con ellas,nos dirigimos a buscar a mi gran Chihuahua,
A lo lejos ví a Zeus con dos chicos acariandole.—¡¡ZEUS!! —Grito con todas mis fuerzas y veo a ivanov asustarse ante mi acto.
Zeus sin pensárselo viene corriendo hasta mí,como si lleváramos años sin vernos.
—¿Dónde está mi Chihuahua?—Le digo vacilando mientras observo a Ivanov.
—Bonito Chihuahua —Dice y ambos reímos.
Me arrodillo para acarariciar a Zeus y el lame mi cara,agarro la mano de Ivanov llevándola a Zeus para que lo huela,haciendo eso estaba diciéndole a Zeus que ivanov era un amigo.
—¿Nos vamos? —Me pregunta y yo asiento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Greco
AdventureKaty, tras la muerte de su madre, su hermano la invita a pasar unos días en la ciudad de Los Santos,solo se quedaría unas semanas,pero digamos que las cosas se complicaron... (1° temporada Terminada) (2° temporada en Proceso) Historia basada en Spai...