POV GRECO:
Pasé la noche en casa de Moussa,debido a la tormenta inesperada. Me quedé en su casa, porque era la vivienda más cercana de dónde estábamos, antes que comenzara la lluvia.
Moussa y yo,madrugamos para ir a comisaría. Al llegar,él entró de servicio y yo fuí al garaje para ir a casa.
....
POV KATY:Despierto en la cama de mi habitación, con alguien abrazándome.
Antes de entrar en pánico,recuerdo la noche de ayer.Lamar...
—Hey, despierta—Le doy golpecitos en sus brazos.
—Un ratito más...—Dice aún dormido y abrazándome más fuerte.
Lamar seguía en calzoncillos,notaba sus músculos contra mi espalda.
—Lamar,despierta...—Intento moverme pero se me hace imposible.
Escucho un ruido que no sé de dónde viene,me da por buscar a Zeus y no lo veo por la habitación
—¿Zeus?—Digo en un tono de voz alto para que me escuche y Lamar se queja.
—Lamar, suéltame...—Le digo susurrando.
—Cinco minutos más...—Dice escondiendo su cabeza entre la almohada y mi espalda.
Intento que Lamar me suelte pero no puedo.
—Joder—Digo cansada.
Se me ocurre la gran idea de tirarle al suelo.
Empujo a Lamar y ambos caemos en el colchón que estaba al lado de mi cama.
El estaba acostado y yo sentada encima de él.
—¡Ah!—Grita al caer.
—¡Por fin! —Celebró abriendo mis brazos.
—¡Que cojones!—Miro a la puerta de mi habitación y veo a mi hermano junto a Zeus.
—Eh...¿buenos días?—Le sonrío como puedo a mi hermano.
POV GRECO:
Abro la puerta de casa y Zeus me recibe.
Entro y camino por el pasillo,voy a dejar las llaves en la mesa del comedor,pero estas se caen.
Las recojo y las pongo en la mesa.
—¿Zeus?—Escucho a Katy en el piso de arriba.
Acaricio a Zeus y me dirijo a las escaleras para subir.
Mientras subo despacio, escucho a Katy susurrarle a alguien, subo escalón a escalón lentamente y luego escucho la voz de un hombre.
Intento subir más rápido pero sin hacer ruido, al escuchar un golpe y un grito, entró en la habitación de mi hermana.
—¡Por fin!—Grita mi hermana.
Katy estaba de espaldas en un colchón,encima de un chico.
—¡Que cojones!—Son las únicas palabras que salen de mi boca.
Katy llevaba un pijama corto azul y el hombre parecía estar en ropa interior.
Al Katy darse cuenta de mi presencia ella se gira y el hombre debajo suya, levanta su cabeza.¡¿LAMAR?!
—Eh...¿buenos días?—Me Sonríe mi hermana.
POV KATY:
—¿Que coño hacéis?—Mi hermano parecía enfadado.
—Todo tiene una explicación...—Me levanto y luego ayudo a Lamar a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Greco
AdventureKaty, tras la muerte de su madre, su hermano la invita a pasar unos días en la ciudad de Los Santos,solo se quedaría unas semanas,pero digamos que las cosas se complicaron... (1° temporada Terminada) (2° temporada en Proceso) Historia basada en Spai...