13. ¿Lo conseguimos?

1.9K 147 121
                                    

—Katy,despierta—Recibo empujones por parte de...

—¿Claudio?—Pregunto con mis ojos medios cerrados.

—Levanta—Mi amigo parecía alterado.

—¿Que pasa?—Me levanto y me quedo sentada en el suelo.

—Horacio y Gustabo, no están—Ambos nos levantámos y quedamos de pié.

Busco a mis dos amigos por la habitación y no los veo por ningún lado.

—¿Dónde están?

—Cuándo desperté,ya no estaban...

—Se acabó—Empiezo a buscar la navaja que Horacio tenía guardada.

—¿El qué?—Claudio no entendía nada—¿Que buscas?—Me pregunta al verme buscar como loca en la casita de Horacio.

—No está—Dejo de buscar al no encontrar la navaja.

—No entiendo nada—Claudio estaba más perdido que yo en la Ciudad de Los Santos.

—La navaja,no está—Me muevo buscando algo afilado.

—¿Que pensabas hacer con la navaja?

—Salvar a mis amigos y escapar de aquí —Le digo desde el otro lado del sótano.

—Son más de 20 hombres, ¿crees matarlos a todos tu sola?

—Primero que nada,no estoy sola,segundo, he dicho "escapar" no matar—Llego hasta una mesa vieja.

—La única manera de escapar es matando a esos idiotas.

—Eso ya lo veremos—Intento romper la pata de la mesa de madera.

—Espera—Claudio ve que no puedo y se acerca a ayudarme.

Él rompe la patilla de la mesa y me la da.

Subo rápidamente las escaleras y llego a la puerta.

Empiezo a golpearla varias veces mientras que Claudio no paraba de quejarse, diciéndome que dejara de golpear la puerta.

Escucho a alguien Acercarse y me preparo para golpearle.

Claudio escucha como están apunto de abrir la puerta y se acerca hasta mí posición.

Al abrir la puerta habían dos enmascarados, uno de ellos no tenía armas, aproveché y le golpeé en la cabeza. Este quedó inconsciente.

El otro estaba apunto de apuntarnos con el arma,pero Claudio reacciona antes,apartando la pistola de nuestra línea de fuego y golpeando al hombre en el estómago,luego desarma al enmascarado y le apunta con la pistola.

Sin pensarlo, golpeo al hombre en la cabeza como hice con el anterior. Ambos quedaron inconscientes.

—Joder, yo también quiero una de esas—Claudio mira la pata de la mesa.

—¿Cómo has hecho eso?—Le digo refiriéndome a su maniobra.

—Me enseñó mi padre—Contesta con una sonrisa.

Los dos buscamos algo que nos pueda servir en los cuerpos inconscientes.
Uno de ellos llevaba varias llaves y un cuchillo,el otro,además del arma de fuego,varios cartuchos.

Yo guardo el manojo de llaves y el cuchillo, Claudio la pistola y su munición.

Cuando agarramos lo que podíamos ambos no miramos pensando si quitarles las máscaras.

—Podría ser nuestra muerte asegurada...—Dice Claudio.

—Mi prioridad es encontrar a nuestros amigos—Digo y el asiente sonriendo como puede.

La hermana de Greco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora