—¡Me toca sacar a Zeus!—Dice Horacio bajando del coche y corriendo,para ser el primero en entrar en casa.
Después del atraco, dejamos el dinero negro en uno de los almacenes de los gallegos, ya que llevarlo a casa era muy arriesgado.
Llamé a Claudio para asegurarme que se encontraba bien, dijo que se sentía más barbie que núnca, asique, sí, está perfectamente.Mis compañeros y yo,nos habíamos turnado para darle paseos a Zeus, y hoy le tocaba a Horacio.
—Que pesaditos estáis con las carreras—Se queja Rogelio al ver a Horacio y Gustabo corriendo para ser los primeros en llegar.
—Le quitas lo divertido a la vida,primo—Le dice Segismundo a Rogelio.
—¡El último paga las pizzas de esta noche!—Grito mientras voy detrás del dúo dinámico y los gallegos corren detrás mía.
—¡Me cago en dios!—Segis había llegado el último.
—Jodete primo, disfruta lo divertido de la vida—Rogelio ríe.
Zeus nos recibe con alegría y todos le acariciamos.
Después de que Horacio y Zeus volvieran de su paseo, todos fuimos a mi habitación. Era la más amplia de la casa y tenía la televisión más grande,solíamos cenar todos ahí viendo alguna película.
A veces he llegado a dormir con Horacio y Rogelio, ya que según ellos tenían pesadillas.
Segismundo era sonámbulo, he tenido que acostumbrarme a cerrar la puerta de mi habitación con cporque caminaba dormido por toda la casa y no quería llevarme ningún susto.
Una vez se metió en la cama de Gustabo, y él,no se dió cuenta hasta la mañana siguiente.
—¿Cuántas pedimos?—Nos pregunta Segismundo, con el teléfono en la mano para pedir la cena.
—Dos familiares—Dice Horacio.
Para mí era mucha comida, pero os sorprendería lo que comen estos cuatro.
—¿De qué sabor la queréis?—Pregunta Segismundo.
—De piña—Bromea Gustabo.
—Que puto asco—Dice Rogelio.
—Eso es un pastel—Dice Horacio.
—Pues a mí me gusta—Digo y recibo miradas sorprendidas de todos mis compañeros.
—Está loca—Habla Rogels.
—Olvidemos ese comentario...¿De qué sabor?—Seguis me ignora y vuelve a preguntar.
—¿Acaso la habéis probado?
—Es tan mierda, que no me hace falta probarla—Gustabo se acuesta boca abajo en mi cama,sujetando su cabeza con sus manos.
—Barbacoa y la otra lo decidimos con la ruleta—Dice Rogelio.
Horacio tenía una ruleta en su móvil. cuándo no coincidían nuestras opciones o no sabíamos que elegir,lo elegía la ruleta.
—¡Vale!—Dice Horacio poniendo todos los sabores de pizzas en la ruleta.
...
—Me toca girarla a mí—Dice Gustabo y Horacio le da su móvil.
Gustabo toca la pantalla para hacer girar la ruleta.
—¿Hawaiana Crispy? No jodas que esa es la de piña—Empiezo a reír,ya que le había tocado la de piña.
—No,no, algo que nos guste a todos,esa no vale—Dice Segismundo.
—Le voy a dar otra vez—Dice Gustabo, pulsando otra vez la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Greco
AdventureKaty, tras la muerte de su madre, su hermano la invita a pasar unos días en la ciudad de Los Santos,solo se quedaría unas semanas,pero digamos que las cosas se complicaron... (1° temporada Terminada) (2° temporada en Proceso) Historia basada en Spai...