Outfit de Katy:
......
Greco se ofreció a llevarme, pero me negué.
Todo lo que le dije a Greco era para que me dejara en paz, quería contarle quien era John en realidad, quería contárselo todo...pero le prometí a mamá que núnca lo haría,ella sabía lo mucho que Greco quería a "papá" y no quería que eso cambiase.
Ojalá Greco supiese lo que mamá hizo por nosotros.
Sigo sin atreverme a preguntarle a Greco por qué se fué de casa y no volvió...ni al funeral de John. Se fué con Sofía, pero...¿Dónde está?
Después de perder lo que más quería...se acordó que tenía hermana.
Camino por la calle mientras se me escapan algunas lágrimas, yo las limpio con mi mano y sigo mi camino.
...
Después de un largo camino, siguiendo la ubicación que me había enviado Horacio, llegué a la playa.Estaba lleno de gente...
—Hola guapa—Un chico que no conozco se dirige a mí. Estaba con un grupo de cuatro chicos.
Yo solo le sonrío y sigo caminando.
Había un gimnasio,varias tiendas y canchas de baloncesto.Esta zona estaba llena de gente.La zona de arena de la playa, estaba vacía.
Cuando estoy apunto de sacar mi móvil de mi mochila, para llamar a Horacio, alguien grita mi nombre.
—¡KAAATYYYY!—Veo a Horacio en bañador venir corriendo hacia mí.
—¡Crestas!—Recibo un abrazo de Horacio.
Horacio venía del mar y me había empapado de agua...
—Ay...perdón—Horacio se da cuenta y se separa de mí.
—Tranquilo, con el calor que hace, me viene bien—Ambos sonreímos.
—¡CALCULOS!—Gustabo me abraza por la espalda, empapandome de nuevo pero a este no parece importarle.
—Hola Bombón—El seguía en mi espalda, con su cabeza en mi hombro, yo revuelvo su pelo y eso hace que nos salpique.
—¿Gustabo te has dejado las mochilas en la arena?—Horacio mira a su amigo.
—Ostia, me he olvidado, te he visto correr y te he seguido—Gustabo me suelta y mira al lugar donde están las maletas.
Horacio llevaba un bañador de colorines y Gustabo uno con estampado de pizzas.
—Mejor vuelvo,os espero allí—Gustabo empieza a alejarse de nosotros.
—¡Vamos!—Horacio Agarra mi mano y me hace seguirle.
Llegamos a una tienda de bikinis y bañadores.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Greco
AdventureKaty, tras la muerte de su madre, su hermano la invita a pasar unos días en la ciudad de Los Santos,solo se quedaría unas semanas,pero digamos que las cosas se complicaron... (1° temporada Terminada) (2° temporada en Proceso) Historia basada en Spai...