61. Yo era yo.

633 60 52
                                    

Rodríguez.

Una calle dedicada a... mí.

¿Tan importante era?

Horacio y Gustabo me dan una vuelta por la ciudad y me enseñan esa calle con mi apellido y fotos mías en la pared.

He empezado a recordar algunas cosas y me fío al completo de ellos y  de las demás personas de comisaría.

Hablé con cada uno de ellos, y me contaron varias anécdotas que teníamos juntos.

Empecé a comprender algunas cosas...

Pero no entiendo la razón por la cuál Armando y los otros,me mintieron.

Recuerdo que éramos amigos...o eso creía hasta ahora.

En comisaría, mis dolores de cabeza llegaron a un límite. Por eso Horacio y Gustabo me llevan en un patrulla a dar un paseo

Ellos me hablan sobre una mascota, que al escuchar su nombre, mi corazón deja de latir.

Zeus...

Más recuerdos vienen a mi cabeza.

—Te hemos echado de menos—Habla Horacio.

—Y yo a vosotros...solo que no lo sabía—Sonrío.

Gustabo iba de conductor, Horacio atrás y yo copiloto.

—¿Y que has hecho en todo este tiempo?—Me pregunta Gustabo frenando en el semáforo.

—No os hacéis una idea de lo jodido que es no recordar nada de tu vida y no saber quién eres...todo estos meses he vivido en una mentira...

—Tranquila, no vas a volver a ver a esos idiotas—Habla Gustabo.

Yo me detengo y le observo extrañada.

—¿A qué te refieres?

Gustabo mira a Horacio y este niega con la cabeza.

—¿Que pasa?—Pregunto— No quiero más mentiras.

Horacio suspira y luego habla.

—Te hemos llevado a dar un paseo porque Conway quiere vengarse...ha ido a buscarles con toda la maya.

Recuerdo algunas preguntas que me había hecho Conway... Supuse que antes, él había averiguado el sitio por lo que yo le había respondido. Pero no dijo nada.

Yo no quiero que vayan a la cárcel o que les pase algo peor...quiero entender muchas cosas.

Gustabo está apunto de arrancar pero yo desabrocho mi cinturón y  abro la puerta.

—¡No dejes que vaya!—Grita Horacio.

Yo empiezo a correr y me adentro en un callejón.

Sigo corriendo por otra calle hasta que escucho "¿Katy?"

Aún no me acostumbro a ese nombre...

Me encuentro con dos personas que al parecer me conocían.

—Tenías razón, está...viva—Celebra el señor mayor.

Este habla con su compañero, que era un hombre joven y atractivo.

—Lo sabía...—Dice este.

—Hola, no tengo ni idea de quiénes sois pero si os debo dinero hablen con un tal Conway ¿Vale?

—¿No te acuerdas de mí? Soy Lytoh.

Su nombre me sonaba pero no le recordaba.

—He perdido la memoria—Sonrío por lo extraña que era la situación.

—¿No te acuerdas de mí?—Pregunta el trajeado y yo niego con la cabeza—Soy Jacob.

—Jacob me dijo que te había visto en comisaría y yo no me lo creía...—Habla Lytoh—Nos conocimos una noche, porque ambos fuimos a dejar flores en la calle Rodríguez .

—Ah...—Escucho gritar a Gustabo a lo lejos del callejón—Siento estropear el reencuentro pero me tengo que ir ¡suerte!

Empiezo a correr y aprovecho que está el semáforo en rojo para cruzar por el peatón.

Me quedo paralizada en mitad de la carretera por simplemente ver a  una ardilla.

Esta estaba ahí quieta, mirándome fijamente.

Por alguna razón, yo tenía la necesidad de quedarme mirándola al igual que ella a mí.

A mi mente vienen más recuerdos.

—Juro que no he fumado nada...—Acerco mi mano a la ardilla y intento espantarla pero ella no se movía.

POV HORACIO:

Persiguiendo a Katy,nos encontramos con Lytoh y Jacob, Gustabo se para y les mira.

—¿Le habéis dicho algo?—Pregunta él.

Cuándo empiezan a hablar yo me fijo en la carretera.

Y allí la veo de pie, con el semáforo en verde dándo paso a los coches.

Katy se agacha para mirar algo.

Mi corazón deja de latir, estaba volviendo a vivir el mismo momento, el mismo momento dónde la perdí...

—¡Katy!—Grito aunque ella no me escuchaba. Llamo la atención de todos los de mi alrededor y los tres se giran para mirar a la carretera.

Ya era demasiado tarde para llamar a Katy.

Un coche que iba a alta velocidad frena en seco pero aún así golpea a Katy.

Me quedo paralizado y veo a los demás ir a ayudarla.

Pero yo no podía...

Mi cuerpo no respondía.




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CAP CORTÍSIMO pero quiero q sepáis q sigo viva por eso lo subo.

Quiero q el siguiente sea de más de 4000 palabras.

Se acerca el final gente :D











La hermana de Greco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora