40. Nieve

1K 93 219
                                    

-¡A la izquierda Leonidas!

-¿Aquí?

-¡Tu otra izquierda!

Las cuatro de la mañana, Leonidas colgando las luces de Navidad mientras Kylie le decía donde colocarlas.

Yo me tomaba un chocolate caliente mientras los veía.

Estaba por fuera de comisaría,justo en la entrada.

-Buenos días-Ivanov sale de comisaría y me saluda con una tierna sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días-Ivanov sale de comisaría y me saluda con una tierna sonrisa.

-Buenos días Ivanov-Le saludo mirándolo y luego vuelvo a mirar a Leonidas.

Ivanov se coloca a mi lado y mira a la misma dirección que yo.

-Esto no va a salir bien...-Ríe.

-Por ahora lo está haciendo bien,vamos a confiar...

-¿Por qué se ha subido él a la escalera?-Me pregunta.

-Se ha empeñado en subir,no había remedio.

-¡Leonidas!¡espero que esto se te dé mejor que las motos!-Grita Sergey.

Conway nos dejó decorarlo todo,pero teníamos que estar aquí a primera hora de la mañana para eso.

-¡Hay que terminar antes de las siete, que a esa hora viene Conway y Volkov!-Nos grita Greco.

Greco se había apuntado a ayudarnos.

-¿¡Alguien me ayuda con el árbol!?-Pregunta Moussa por radio desde los garajes.

Ivanov se despide de mí y va a ayudar a Moussa.

-Señorita Katy, no es por joderle su momento, pero...¿Puede mover el culo?

Me giro y veo a Torrente subir las escaleras.

Este traía una caja de cartón en sus manos y dos bolsas.

-Espera-Digo para ayudarle .

Dejo mi chocolate en el muro debajo de Leonidas, dónde Kylie había puesto las luces que faltaban por poner.

Vuelvo con Torrente y le ayudo con las dos bolsas. Ambos entramos a comisaría cargando adornos navideños.

-Madre mía,no nos va a dar tiempo en las dos horas que quedan...-Digo.

-Tenga fé, señorita-Dice un Torrente seguro, aunque su expresión,me daba la razón-Voy a ayudar a James y a Anacleto con los muñecos de nieve de fuera-Dice para salir corriendo.

Me toca decorar dentro de comisaría yo sola...

-Qui-Quieres que te ayude-Volteo y veo a Greco.

-Claro-Le sonrió.

Empezamos a sacar cosas de las bolsas para intentar organizarnos.

Veo unos pequeños unos renos y los coloco en dónde atendemos las denuncias.

La hermana de Greco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora