47. Corazones rotos

969 86 195
                                    

Sí, el día ha llegado.

Es 24 de diciembre y mañana es Navidad.

No ha pasado nada interesante después de la tormenta. Solo que Conway, como de costumbre, ha estado evitándome.
El mismo día, volvimos al hospital,para que me revisaran, pero lo único que encontraron era litros de alcohol corriendo por mis venas.
Saludé a Claudio, y a Emily, que también estaban allí, sorprendentemente,
Zeus se llevaba muy bien con ella.

también he estado junto a Ivanov, patrullando. Me dí cuenta de que no tenía sentido lo de seguir enfada con él.

Le conté a Horacio sobre lo que pasó entre Jacob y yo y de lo que hay entre nosotros, aunque no sé si en realidad hay algo...porque no me ha llamado ni buscado desde ese entonces.
Se lo conté a Horacio... él a Gustabo y este a Claudio.

Según Horacio, entre nosotros no puede haber secretos, a no ser que en algunos de esos secretos, alguien que no sea de la mafia sexy, esté implicada.

Mafia Sexy...

Extraño a Segismundo y a Rogelio.
Y cuándo estábamos viviendo juntos.

Claudio pertenece a nuestra "Mafia Sexy" aunque lo niegue.

También le dí unas pequeñas clases a Leonidas,sobre como montar en moto. Poco a poco va mejorando.

Volkov me invitó a tomar Vodka a un bar, después de un largo día de trabajo. ambos compartimos experiencias hablando en ruso, a veces me olvidaba de algunas cosas pero mantuve una conversación.
Él estaba muy agusto, ya que hacía tiempo que no hablaba con alguien en su idioma,o eso dijo.
Ivanov sabía algo, pero no lo suficiente para charlar tranquilamente.

Les Insistí a los chicos que me contaran que pasó con Conway,porque ellos sabían algo que yo no. Supuestamente fué una confesión que les hizo estando borracho.
Me prometieron que me lo contarían el 25 de diciembre.
Y por eso he esperado estos días con ansias.

Ahora me encuentro en el coche con ellos dos, me están llevando a comisaría con un coche que se compró Gustabo.

Este conducía fatal por lo resbalosa que era la nieve en la carretera.

Horacio nos cuenta lo mucho que le gusta Volkov.

-Bueno, si tanto te gusta,¿por qué no se lo dices?-Habla Gustabo.

-No saldrá bien, y está claro que no siente lo mismo-Habla entristecido.

-La gente de hoy en día es muy rara, es tan simple como un Me gustas, ¿Te gusto? Y listo, no es tan complicado.

-¿Tú crees que debería decírselo?-Le pregunta Horacio a Gustabo.

-Llevas detrás de él,desde que nos amenazaron por Twitter y fuimos a comisaría, Horacio,desde que llegamos a esta ciudad.

Recuerdo esa gran historia que me contaron hace tiempo.

-¿Tu que me aconsejas,Katy?

Horacio mira por el retrovisor del techo para mirarme.

-Em,pues...

-Ella que va a saber,si ta' coladita por el viejo y no se lo ha dicho.

-Oh,por cierto, ¿que hay de Jacob?-Peegunta Horacio.

-No nos hemos visto ni hablado...

-Solo te quería para una noche, date cuenta reina-Ríe Gustabo.

-Bueno, hablábamos de Horacio,no de mí-Suspiro-Horacio, creo que deberías decirle y si te rechaza ya habrá otros hombres, policías, rusos, atractivos, fuertes...sexys-Me mantengo pensativa por unos segundos-Bueno no creo que existan más de esos.

La hermana de Greco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora