-Hola mi niño ¿Cuánto tiempo verdad? Te preguntarás dónde habré estado todo este tiempo...pues me fuí de Los Santos, viví muchos momentos buenos aquí pero también malos. Necesitaba unas vacaciones lejos de caras conocidas.
Y ahora que se acercan las Navidades, que mejor momento para volver a Los Santos ¿no?
Echaba de menos a muchísimas personas...aunque con algunas ya no hablo y otras que ya no están. Como tú... Que desgraciadamente ya no estás aquí y cada día que pasa te echo más de menos-Acaricio la pierda lisa dónde ponía "Zeus"-¿Que será de Gustabo,Horacio y Claudio? Hace tanto tiempo que no hablo con ellos... Dejé de responder sus mensajes y por mi culpa dejamos de hablar, perdí contacto con todo el mundo-Agacho la cabeza-He pasado por comisaría esta tarde, no ví ninguna cara conocida, todos eran agentes nuevos. Obviamente le busqué, busqué a Jack,pero no le ví. Aún sigo pensando en él... Me pregunto si seguirá vivo-Sonrío de forma triste-No sé cuánto tiempo me quedaré, pero por ahora me estoy quedando en un hotel, quiero saber que es de Greco, Kylie, Gus, Hache,Claudio... Quiero saber como les va y si están todos bien-Suspiro-Bueno, no te molesto más cariño, te quiero... Y por favor, recuérdame.Camino lentamente por el bosque, con el casco de moto en mi mamo, mientras escucho los sonidos típicos de la noche.
Cuando salgo llego hasta la carretera y pasan varios coches a alta velocidad, paro delante de mi moto, me coloco mi caso y luego subo en mi moto negra.
Arranco y me adentro en la autopista.Llego hasta el hospital y aparco en los aparcamientos, al bajarme me quito el casco y
Guardo las llaves en mi bolsillo mientras recorro el hospital con la mirada.Me adentro en el hospital y voy hasta el mostrador.
-Hola-Hablo con la chica de la recepción.
-Hola, buenas noches.
-Venía a preguntar por un enfermero, por si sigue trabajando aquí.
-Oh, ¿se sabe su apodo de ems?
-¿Apodo? Doctor muerte, supongo que será ese...
-Oh...Claudio-La mujer me mira extrañada- ¿De casualidad te llamas Katy?
-Katy Rodríguez-Le confirmo.
-Claudio ya no trabaja aquí, dejó algo para tí, dijo que estaba seguro que vendrías preguntando por él, ahora vuelvo.-La chica algo impactada se va a buscar algo en el almacén.
Yo me quedo apoyada en el mostrador esperando a la mujer.
Con mi dedo doy golpecitos con suavidad en la mesa del mostrador por aburrimiento.La mujer llega con un sobre en las manos y con una sonrisa me lo alcanza.
-Si no me equivoco tú conoces a Volkov ¿No?
-¿Viktor Volkov?-Pregunto y ella asiente-Sí, lo conozco¿Por qué?
-No sé cuál era vuestra relación, pero lamento informarle que actualmente se encuentra en coma y dentro de poco lo van a desconectar y es una pena que esté solo cuando eso pas-
-¿Qué? ¿Dónde está?-Pregunto alterada mientras guardo el sobre dentro de mi chaqueta negra de cuero.
Sigo a la mujer hasta una sala, donde veo a Volkov en una camilla.
-¿Que le pasó?-Pregunto.
-Un accidente de coche intencionado, si no ne equivoco tenía que ver con una Mafia o al menos eso salió en las noticias.
Me siento al lado de Volkov mientras le observo.
-Hace tiempo que nadie viene a visitarle...Desde que el Superintendente se fue nadie más ha venido.
-¿Se fue?
-Sí, se fue a otra ciudad junto a sus agentes, no sabría decirle la razón. Mi ex me dejó por ese motivo y no me dió explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Greco
AdventureKaty, tras la muerte de su madre, su hermano la invita a pasar unos días en la ciudad de Los Santos,solo se quedaría unas semanas,pero digamos que las cosas se complicaron... (1° temporada Terminada) (2° temporada en Proceso) Historia basada en Spai...