52. Mi hermano

780 76 97
                                    

-Emm...aún recuerdo mi primer día en Los Santos-Miro a Ivanov-Ahí conocí a Ivanov-Le sonrió-Él me trajo a comisaría, y aparte de ver a mi hermano después de mucho tiempo, conocí al comisario Volkov y al Superintendente, mejor no mencionar mis primeras impresiones por si me despiden-Todos ríen-También conocí a Kylie, me acuerdo la vez que me ayudó a ayudar a Gustabo y a Horacio ya que se habían quedado atrapados en una sala.

-Ya bueno, ya que estamos modo sinceridad, aquella vez nos había encerrado Conway-Comenta Gustabo y Conway ríe.

-Larga historia -Dice Horacio.

Yo río.

-Luego, me secuestraron, y gracias a eso, me hice amiga de cuatro idiotas, dos de ellos están presentes aquí-Señalo a Gustabo y a Horacio-Los otros dos son Emilio y Claudio...luego me presentaron a dos primos galleos y por razones que tienen que ver con un poquito-Junto mi dedo corazón con el pulgar-De delincuencia...pues hemos tenido que separarnos-Río.

Gustabo y Horacio me miran atentos.

-Y luego he tenido que trabajar de policía...y gracias a eso, os he conocido a todos vosotros. Para mí sois mi familia, que como en toda familia,hay un primo que te cae mal-Miro a Brown.

-O el abuelo insoportable-Comenta Gustabo.

Todos reímos.

-Y bueno...y también debo hablar de otras personas de la ciudad, que aunque no lo parezca...son buenas.

Kylie enpieza a aplaudir y los demás le siguen.

Yo río.

-¿Estás llorando?-Conway se da cuenta de las lágrimas que bajaban por mis mejillas.

-Me entró algo en el ojo-Río.

Ivanov se levanta y viene hasta mí para abrazarme.

Luego veo como Leo también se está levantando.

Torrente deja de comer y también viene.

Todos empiezan a levantarse, para venir a abrazarme y decir que me quieren. Obviamente todos se levantaron, menos Conway,Michelle y Brown.
Volkov si lo hizo, y me dedicó un "Todo estará bien" en ruso.

Cuándo todos empiezan a sentarse decido ir al baño a lavarme la cara.

-Joder...ahora vuelvo-Río.

Salgo de la cafetería y llego al baño.

Una vez allí, abro el grifo del lavabo y agarro agua con ambas manos, luego me las llevo a la cara.
Siento como el agua fría calma el ardor de mejillas.

Cierro los ojos intentando relajarme.

Al levantar la mira y mirarme al espejo, no solo veo mi reflejo también el de Conway.

Me giro para verle.

-¿Que hace aquí?

-Venir a ver si estabas bien...

-El baño es de mujeres,lo sabe ¿No?-Agarro papel para secarme la cara y las manos.

Él se acerca a mí, yo me quedo mirando esperando a que haga algo.

-¿Qué hace?-Pregunto incómoda.

Él está muy cerca de mí sin hacer nada.

Despacio abre sus brazos y me rodea con ellos.

Yo río por lo incómoda que era la situación.

Conway me mira mal y deja de intentar abrazarme.

Este está apunto de marcharse ofendido.

La hermana de Greco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora