...
Antes de ir a la comisaría,paso por una floristería, allí me atiende una mujer muy amable.
Compró las flores que solía llevar Conway al cementerio y vuelvo al coche.
...
Llego a la comisaría del norte,esta, estaba completamente vacía,sin contar al hombre que estaba sentado fuera,en un muro que rodeaba la zona.Conway...
Aparco detrás de comisaría,para luego dirigirme hasta donde se encontraba él.
Dejando laa flores en el coche.
Camino sigilosamente hasta que llego a su lado y me siento sin decir nada.
Sentados en el mismo muro pero separados.
Él no me miraba, pero sabía de mi presencia.
-¿Que haces aquí?-Me pregunta aún con la mirada
perdida.-Quería saber si está bien-Respondo.
Yo estaba sentada de la misma manera que él.
-Estoy bien,puedes irte.
-No,no está bien...
-Puedes irte-De su bolsillo le veo sacar un cigarrillo.
-No lo haré,señor-Le miro.
-Es una orden-Con voz ronca intenta parecer estar enfadado.
-¿Tiene uno para mí?-Le pregunto ignorando lo que me había dicho.
-¿Acaso fumas?
Yo alzo mi mano sin responderle y él me da uno.
Él saca un mechero y enciende el cigarrillo que estaba en su boca.
Yo coloco mi cigarrillo en mis labios y le miro acercándome a él,poniéndole ojitos.
-¿Es enserio?-Pregunta,pero aún así, enciende mi cigarrillo.
-Desde los doce años
Él me mira intentando averiguar a qué me refería.
-Fumo desde los doce años-Me mira algo...¿Sorprendido?
-¿Y por qué?
-Bueno...a John le gustaba verme fumar-Respondo y él suspira algo enfadado.
-En lo que llevas aquí,no te he visto fumar...
-Ya...no lo tengo como un vicio, a veces fumo y otras veces no...-Aprovecho para acercarme más a él.
-No deberías fumar.
Me dice como si él no tuviera un cigarro en su boca.
-Ya...usted tampoco,fumar mata.
-Y por eso fumo-Me mira- ¿Tú por qué fumas?
-Me recuerda a mí madre...y sí,es algo raro,pero...el olor a cigarro es lo último que me queda de ella...
Esta vez, yo no soy la que se acerca a Conway. Él, pone una de sus manos cerca de la mía y acerca todo su cuerpo.
Ambos quedamos totalmente pegados.-Entonces,no sé si vale la pena recordar ¿Sabe?
-No, no vale la pena...
-¿Quiere ir a otro lugar?
-¿Para qué?
-No lo sé...¿para hablar?
-Prefiero estar solo,Katy-Habla cansado.
-Me atrevería a decir que lleva mucho tiempo estando solo...-Hablo segura de mí misma pero me arrepiento al ver a Conway mirarme de mala manera-y que odia estarlo...-Termino mi frase casi susurrando.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Greco
AdventureKaty, tras la muerte de su madre, su hermano la invita a pasar unos días en la ciudad de Los Santos,solo se quedaría unas semanas,pero digamos que las cosas se complicaron... (1° temporada Terminada) (2° temporada en Proceso) Historia basada en Spai...