Jennie, ya no se extrañaba que al visitar a Nayeon, ésta le ofreciera alcohol. No sabía si era una manera de molestarla, o si aquella chica ya estaba muy dependiente de aquel liquido alucinógeno. Apenas comenzaba el día, así que de la manera más amable se negó. Nayeon, se vio obligada a preparar cereal, y un tazón de frutas para ofrecerle un desayuno más común.
Ahora estaban sentadas en aquel viejo sillón, el cual ahora era más cómodo. Jennie, se extrañó del aspecto de su amiga, aunque mayormente lucía desaliñada cuando estaba en casa, está vez lucia algo agotada. Y cuando comenzaron a charlar y la chica alegre, mencionara a Jeongyeon, con cierto destajo de desanimo en su voz, entendió que a eso se debía su estado.
—Nayeon —el tono que utilizó que dejaba a entrever su seriedad, ganó un bufido por parte de la mencionada—. Es absurdo que te molestes con Jeongyeon, por el tema del trabajo.
—Jennie-ssi, hablo en serio. Ya es el colmo que sólo esté pegada al trabajo día y noche, mientras yo quedo a un lado, ignorada más que mi despertador —se cruzó de brazos, dejando salir más su labio inferior en un puchero—. Me iré... Bueno, no. Es mi departamento. Ya sé, ¡la dejaré durmiendo en el sofá!
Jennie, se mantenía comiendo del tazón de frutas, a pesar de tener una media sonrisa por causa de los berrinches de su amiga, meditaba todo el asunto. Trató de entender a su amiga, aunque ésta fuera un poco exagerada.
—No hagas de un charco, un océano, Nayeon —su amiga le dio una mirada nada agradable, mientras arrugaba su nariz.
—¿Qué dices? —Jennie, suspiró con paciencia mientras acomodaba mejor su postura.
—Digo, que no dañes la relación. Jeongyeon, es una buena mujer, sí está así de apegada al trabajo, sus razones tendrá. Se un poco paciente, comprende un poco.
—¿Y quién me comprende a mí?
—Te apuesto a que sólo le haces berrinches y nunca entablas una conversación seria —Nayeon, reviró los ojos. Jennie, supo por aquel gesto, que tenía razón.
—Hablaré con ella luego —admitió con cierta apatía y tomo el mando del televisor quitando el mute—. Veamos algo de películas —quería desviar el tema, sabiendo que Jennie daba razón en sus argumentos, y que ella no se estaba comportando de la manera más madura.
Jennie suspiró negando par de veces antes de centrar su atención en la Tv. Al poco rato, Nayeon, rechistó al ver que la programación era interrumpida por noticias de última hora.
—...No se tienen conjeturas exactas, que nos den una conclusión sobre el hecho —se dirigía aquel chico pelo azabache hacia los medios que lo bombardeaban con preguntas.
—Se especula que es otro caso a manos de los castigadores de violadores. ¿Qué opina al respecto? —el inspector, se quedó pasmado procesando aquello, parecía inquietarle que todos a su alrededor encomendaran el caso al grupo mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Sʜᴀᴅᴏᴡ (Eʟ ᴅᴇsᴇɴʟᴀᴄᴇ) → Jᴇɴʟɪsᴀ
FanfictionLIBRO ₂ ¿Podría ser dos años suficientes para olvidar algo que no se conoció completamente? ¿Acaso una falacia, tan instigadora e incipiente de su separación, tenía más valor que el amor? ¿Sería tarde o intempestivo, buscar de ella nuevamente? ¿Rem...