1

1.9K 133 86
                                    

El día era hermoso.

El clima estaba perfecto.

No hacía calor ni frío.

Wang Yibo mantenía la misma expresión que debía tener su personaje.

Se convirtió en actor cuando aún era un niño.

Sus padres vieron el potencial que poseía y lo metieron de lleno en el mundo del entretenimiento cuando acababa de cumplir los 5 años.

Ahora tenía mas de 30.

Una vida completa.

Sus recuerdos eran todos iguales.

Cámaras, maquillaje, producción, escenografía, locaciones, luces, directores, actores de reparto, actores principales, estilistas, vestuarios, agenda ocupada, ceremonias de premiación, cenas de negocios con productores, comerciales, algunas obras de teatro, algunos realitys show's sobre actuación.

Siempre lo mismo.

Ahora grababa alguna escena de algún popular drama en donde él no era el protagonista.

Su carrera se vino abajo cuando algun reportero filtro información sobre su boda secreta.

No le importaba.

Siempre y cuando pudiera seguir manteniendo su empleo, Wang Yibo seguiría aceptando papeles secundarios.

Al menos, su maravillosa hermana se encargaba de cada aspecto de su agenda y carrera de manera asombrosa.

Gracias a ella no había caído en las garras de la desesperación y el olvido que conlleva la formalización de una relación.

Liying logró, no solo que siguiera laborando luego de que la bomba de su matrimonio secreto estallara, también logró que él se quedara con los papeles secundarios mas increibles.

Ya fuera el villano carismático, un doctor frío por fuera y cálido por dentro y este último papel, el amigo del protagonista con mejor personalidad que este.

Los árticulos que hablaban de Wang Yibo siempre hacían mención de como opacaba al resto del elenco incluido siempre la pareja protagónica.

El antagonismo comenzaba a gustarle.

Su hermana decía que este era el mejor camino a seguir si querían regresar a los papeles principales.

Estaba por cumplir 35 años.

Si las cosas seguían este ritmo bien podría obtener en un futuro papeles mas serios y maduros, papeles que no solo le darían buena imagen sino también buena remuneración económica.

El dinero era lo que mas le importaba por ahora.

No es lo mismo vivir para uno que mantener a otra persona.

Una persona que por primera vez en un par de años le deseo un buen día cuando abandono su cómoda casa para acudir a su llamado.

-Te ves fatal

-Es el maquillaje, acabo de tener una discusión con mi mejor amigo

-¿Terminó en pelea?

-Mira por ti misma --se acercó a su hermana para mostrarle las marcas de sangre falsa que ahora debían estar pegajosas.

-A este paso tu personaje terminará idiota por los golpes.

-Mi personaje es genial cuando de peleas se trata.

Ambos hermanos continuaron hablando trivialidades hasta que alguién del staff interrumpió en el camerino.

.

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora