Un frío le recorrió la espalda.
Giró su vista a la ventana que daba hacía una avenida concurrida.
Se perdió en el paisaje de cielo azul oscuro que avisaba la llegada de la noche.
¿Un Déjà vu?
-Zhan Zhan, ¿estas bien?
-Si... es solo, mi cuerpo se sintió extraño de repente.
Comenzó a recoger las cosas de su amigo, estaban por marcharse de la productora.
-Pareces distraido, sabes que puedes tenerme confianza y hablar si algo te ocurre.
-Todo esta bien
-¿De verdad? Cualquier otro actor estaría destrozado de saber que las productoras le han cerrado las puertas.
-No soy como la mayoria, estoy en el momento de mi vida perfecto para retirarme del medio.
-¿Estas seguro que es lo que quieres?
Afirmó -Esta profesión me sostendría hasta cierta edad, luego de eso sería difícil encontrar empleo debido a la vejez.
-Debería sentirme ofendido -Luo Yunxi se dejo caer de manera elegante sobre un divan del lugar.
-¡No hablo de ti, gege! Sabes lo mucho que te admiro, tienes demasiado talento y resistencia como para dejarte olvidar por algo tan trillado como la edad, en cambio yo... -apartó el rostro con triztesa.
-Eres muy talentoso.
-Sabes que no, las personas solo siguen mi rostro, cuando la belleza se vaya todos aquellos que decían amarme y apoyarme me abandonaran y cambiaran por alguien mas joven, solo apresuro mi retiro y me evito todas esas desilusiones.
-¿Esto no tiene que ver con Johnny?
No pudo responder de inmediato.
Solo negó después de un tiempo con la cabeza, terminó lo que estaba haciendo y se marcharon a casa.
Rentaba un apartamento en una buena zona de la ciudad. Podía darse el lujo de mantener el lugar debido a ahorros de sus trabajos pasados. Aunque, a pesar de estos, ya estaba pensando abandonar el sitio y marcharse a un lugar mas barato.
Su sueldo actual era bajo, aunque constante y seguro, no le alcanzaba para sostener una renta de ese tamaño mas sus gastos personales y el pago que hacía mes con mes en la pensión de enfermos donde vivía su padre de edad avanzada.
Se deshizo todas las prendas que traía encima, se dio una ducha caliente que lo relajó del ajetreado día en la productora. Ser asistente personal de alguien no era sencillo, tenía que cumplir cada exigencia de Luo sin que este tuviera que decirlo, debido aque eran viejos amigos de años era fácil adivinar lo que quería, llevarlo a cabo era lo agotador.
Salió renovado y fresco, nada como un baño caliente para eliminar todo el estres del cuerpo.
-Veo que decidiste tomar un baño sin mi -Johnny lo esperaba en la cocina mientras servía un par de tazas de té.
-No creí que vendrías hoy -hablaba mientras secaba su oscuro cabello.
Zhan abrazó al otro hambre por detras, lo apretujo con fuerza y hundió su rostro en la enorme espalda de su novio.
-No te veo desde hace una semana, me moría por estar contigo -Jonhny giró para poder corresponder aquel abrazo.
Estuvieron en esa posisión algunos minutos antes de separarse.
-Sabes bien que no me gusta molestarte, si estas ocupado yo entenderé -Xiao Zhan no dejaba de hacer pucheros.
-Estoy muy ocupado, pero verte a ti es mas importante que otra cosa
ESTÁS LEYENDO
When You Cry
FanfictionCuando la vida te da segundas oportunidades debes aprovecharlas.