Era inexplicable, desde hace días su apetito sexual era insaciable, queria estar todo el tiempo pegado a Xiao Zhan, y si este estaba totalmente desnudo era mejor; una catarsis que le ayudaba a lidiar con las dificultades que se le presentaban día con día.
-¡¿Por qué no solo lo haces?! -Xiao Zhan intentaba alejarlo luego de que Yibo besara por todos lados su pecho y continuara descendiendo por el abdomen.
-Me gusta este juego previo, ¿por qué apresuraranos si tenemos toda la noche?
Intentaba cubrir con sus manos cada parte de las piernas, el interior cremoso de los muslos, subía por esas áreas carnosas y sensuales, llegando a la cadera, luego, finalmente a la cintura, besó el ombligo y al instante sintió como Zhan intentó alejarlo usando su poca fuerza.
-¡Déjame!, ¿acaso eres un adolescente?
-Los adolescentes no hacen las cosas con calma, van directo al grano antes de que sus padres crucen la puerta -dijo mientras mordía el empeine del pie.
-¡Olvídalo! Ve a dormir al suelo donde lo hace mi padre.
-¿Por qué te molestas tanto? Solo quiero mimarte y consentirte un poco.
-¡Si buscara que alguien me mimara adoptaria un gato!
-Los gatos suelen ser egoístas, debes admitir que soy mejor que eso -para evitar que lo echaran de la habitación se apresuró con el preservativo abriendo las bonitas piernas que teníadelante para posicionarse entre ellas.
En cuanto entró la cómodidad y la calidez le hicieron crecer al instante, empezó a embestir mientras jadeaba, la cama se balanceaba al mismo tiempo que sus cuerpos lo hacían.
-¡Para, detente, hazlo mas despacio!
-Eres tan cruel -le susurró al oído -¿cómo puedes decirme eso?, si lo haces con esa cara solo me incitas a ir mas fuerte.
-¡Voy a patearte!
-¿Te duele? -aunque estaban hablando las embestidas no se detenían, pero preguntó preocupado.
-No
-Entonces olvidalo.
Pronto, ambos se olvidaron de esto, continuaron por unas cuantas horas mas, Xiao Zhan fue el primero en ceder al cansancio, dejó caer su cuerpo sobre las mantas, acurrucandose entre ellas, buscando el confort de estas.
-Deja de seducirme, luego me prohibes seguir tocando.
-¿Seducirte? ¿dime exactamente que estoy haciendo?
-Eres tan lindo -Yibo se acercó de nuevo con malas intenciones -El como te escondes entre las mantas mientras estas despinado y sonrojado es una clara invitación a que te acompañe en tu descanso.
-Tú lo has dicho -le lanzaron una mirada asesina -quiero descansar.
Solo vio como el hermoso hombre se cubrió el rostro para no mirarlo mas. Él podría haber hecho lo mismo, pero en su lugar se dirigió a la nevera para regresar de inmediato al tibio nido de amor.
-¿Qué haces? -El chico que queria "descansar" bajó las mantas cuando escuchó ruidos extraños -¿Estas comiendo... helado?
Luegoel trabajo, compró un bote pequeño en la tienda de conveniencia de la esquina, lo hizo porque al ver los botes comenzó a salivar tanto que tuvo que comprarlo de inmediato. En total, compró dos unidades, una la deboró mientras preparaba la comida y ahora, que solo iría a la cocina por un vaso de agua, terminó comiendo el otro bote que había guardado previamente.
-Prometo llevarme el empaque vacio cuando termine, no entraran hormigas a la cama.
Zhan lo observaba pasmado -¿No... no vas a invitarme?
ESTÁS LEYENDO
When You Cry
FanfictionCuando la vida te da segundas oportunidades debes aprovecharlas.